Cableado Radio 147

Buenas,

Resulta que me he comprado una radio 2 din chinorri, la llevé a instalar y tras pasar 1 día y pico el coche parado, la batería se ha esfumado.

El instalador me dijo que en este coche ( es un Q2 del 2007 ) no se podía instalar la radio bajo llave, y por eso la radio funcionaría aunque no hubiese contacto ( la otra que tenía ya funcionaba así ).

He sacado la radio y he visto que en el manojo de cables el tío ha unido el rojo y amarillo, los he separado pero la radio sigue yendo sin contacto.

Qué debo hacer para que la radio funcione sin que se beba la batería? He leído algo de sacar algo del mechero pero no lo tengo muy claro...

Gracias!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saca un positivo bajo llave del mechero.

Y no vuelvas a ver a ese instalador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola!

Voy a ver si encuentro algún tuto de como hacer eso del mechero jaja

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya está instalada!

Lo que no he sabido conectar son los cables para los mandos del volante, en un vídeo de YouTube he visto que es un conector mini-ISO verde, en mi caso tiene 3 cables.

Imagino que son para los key1 y key2 que me traía la radio y otro para masa. Si tengo la masa conectada con el ISO normal también hace falta ponerla aqui?

Muchísimas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

zonadjarn

Alfista Junior

moises70 dijo:
Saca un positivo bajo llave del mechero.

Y no vuelvas a ver a ese instalador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy buenas en un gt con Navegador de serie tendría que hacer lo mismo?
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Karcha dijo:
Ya está instalada!

Lo que no he sabido conectar son los cables para los mandos del volante, en un vídeo de YouTube he visto que es un conector mini-ISO verde, en mi caso tiene 3 cables.

Imagino que son para los key1 y key2 que me traía la radio y otro para masa. Si tengo la masa conectada con el ISO normal también hace falta ponerla aqui?

Muchísimas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba