Cable y Programa Diagnosis

sdj

Alfista Veterano
Alfista
28 Jun 2010
887
441
77
www.facebook.com
Hola buenos días a todos. Me gustaría saber que cable y que programa se usa para conectar el coche a diagnosis y ver que fallos tiene el 156. Hay alguien que los use? Gracias

Muchas gracias por la info, me podeis pasar algun enlace de Ali? El programa se llama alfaobd ? Muchas gracias

sdj dijo:
Muchas gracias por la info, me podeis pasar algun enlace de Ali? El programa se llama alfaobd ? Muchas gracias

Vale ya lo he encontrado http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/alfaobd-1-8-9-1-completo-(android)/

Gracias

• Like
Reacciones: Juan Rodríguez
Fiatecuescan o multiecuscan,lo bueno del alfaobd es que es para android y lo llevas rn el movil

Hola a todos otra vez, como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y lo deje, el caso que me he puesto con el tema ahora y me he fijado que en Amazon y Aliexpres hay muchos modelos y no se cual coger. He estado mirando varios post y he encontrado este.

https://www.amazon.es/gp/product/B00BMHAILG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&p%3Bsc=1&th=1

Que opináis? Me recomendáis alguno o son todos iguales? Este esta el A o el B Gracias

alfanacleto dijo:
El que yo tengo es como el A

Y funciona bien en el 56? la unica diferencia son 2 euros?

Dennis dijo:
sdj dijo:
Hola buenos días a todos. Me gustaría saber que cable y que programa se usa para conectar el coche a diagnosis y ver que fallos tiene el 156. Hay alguien que los use? Gracias
Buenas chavalote, pues yo le compre uno usb a davidalfa166 y va de lujo, habla con el a ver. Y si no me he pillado un obd2 bluetooth en aliexpress por 3€ y con el torque pro y me hace las diagnosis..... El cable me servira para los logs y otras cosillas interesantes, pero el de bluetooth diagnostica y te da datos en tiempo real en tu movil y esta bien :)

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Hola.......soy nuevo,el OBD2 bluetooh cual es?....el ELM327 valdria? y como instalo la app AlfaOBD en el movil?
Gracias

El el bluetooth vale,la aplicacion la descargas del foro dese el movil abres la descarga y ya se instala como otra app

alfanacleto dijo:
El el bluetooth vale,la aplicacion la descargas del foro dese el movil abres la descarga y ya se instala como otra app
Acabo de instalar la app......lo del modulo no lo tengo tan claro,he visto el enlace de Amazon el que vale 6'90€ esta bien?

No se yo lo cmpre en aliexpress hace 2 años por 4 pavos y me va de pinga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues hoy que he encontrado un hueco me he puesto a trastearlo y el OBD se conecta al móvil, pero no llevo a que se comunique con la ECU, y quería a ver que cable de airbag me fallaba del asiento y no hay manera de que mande datos o se comunique, ¿será que el coche no es compatible con el OBD?

sdj dijo:
Pues hoy que he encontrado un hueco me he puesto a trastearlo y el OBD se conecta al móvil, pero no llevo a que se comunique con la ECU, y quería a ver que cable de airbag me fallaba del asiento y no hay manera de que mande datos o se comunique, ¿será que el coche no es compatible con el OBD?
Si tu cable es un elm olvidate de entrar en centralitas de airbag,clima o demas sin tener los adaptadores, con elm basico solo puedes acceder a centralita motor. Yo utilizo este elm 327 con el programa alfa obd de aqui del foro y perfecto, decir que mi coche es un alfa 156 1.9jtd 16v, el 140cv del 2003.

Adjuntos

• Screenshot_2017-03-12-23-30-06-270x480.webp
    Screenshot_2017-03-12-23-30-06-270x480.webp
    10,5 KB · Visitas: 161