Cable para leer ECU Alfa 159 2.0 Jtdm

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días amigos alfistas necesito que me digáis una tienda donde comprar el cable para leer la ECU de un Alfa 159 2.0 jtdm y así poder reprogramarlo, que funcione seguro por favor, porque hay gente que lo compró y luego no era compatible, por favor alguien que lo haya comprado y le funcione perfectamente, por favor que me diga la tienda o el enlace donde lo compró.
 

alfanacleto

Titán Alfista

depende a algunos le va con el galleto v54,a otros no,a otros le va con el kess v2,he leido casos incluso de fente que lo descargo con el mpps v13 y a otros ni de coña
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me han dicho que con el galletto v54, pero necesito de alguien que le funcione y me diga donde lo ha comprado para ir a lo seguro.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Una cosa es que lo puedas leer y otra que lo puedes escribir.
A mi me paso con un giulietta de 140 cvs,lo pude leer y sin embargo no lo pude escribir.
Saludos
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
Una cosa es que lo puedas leer y otra que lo puedes escribir.
A mi me paso con un giulietta de 140 cvs,lo pude leer y sin embargo no lo pude escribir.
Saludos
que cable utilizaste?
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Para leerlo creo que utilize el mpps v13,para escribirlo no pude, y disponia de un galletto v54,el mpps v13 y un magpro.
Ahora tengo tambien un kess,quizas entonces si lo hubiera tenido lo hubiera podido hacer,no se.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Robertop me ha dicho que me compre el kess v2 4036, que es el que mejor va para esta centralita.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Desde luego creo que es el mas completo y estable,sin embargo ha habido centralitas que no he podido leer con el kess y sin embargo si con el mpps,supongo que seran cosas de la electronica,y,sobre todo,que son clones.
PD:Dale recuerdos a Roberto de mi parte ;)
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi solo me funcionó el mpps. El galletto ni siquiera me identificó la ECU.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Amigos he pedido el kess v2 4036, que ha sido el que me ha dicho Robertop, ya os contaré.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Enjuik dijo:
A mi solo me funcionó el mpps. El galletto ni siquiera me identificó la ECU.
y el tuyo tambien es el 2.0??

No, es el 1.9 16v de 150.. Ni actualizando drivers me funciono(despues de probar los que venian con el cable). Eso si, era con un windows 8, que puede que tenga algo que ver.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ah!!,para el 1.9 el mpps v13 va perfecto,cuanto te refieres al galleto supongo que diras el 1250 o el 1260,no?
aqui hablamos del v54

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
ah!!,para el 1.9 el mpps v13 va perfecto,cuanto te refieres al galleto supongo que diras el 1250 o el 1260,no?
aqui hablamos del v54

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

SI, me referia al 1260, no leí lo de v54 :-X
 
Arriba