cable elm327 para mito

florezica

IN&MITO

Hola!! después de leer y leer y leer los hilos sobre el FES y los cables y las diagnosis y todas estas cosas nos hemos decidido a comprar el cablecito famoso para ir reseteando los cambios de aceite (en principio) y para futuras diagnosis contando con que alguna vez el mito tropezará y nos dará algún dolor de cabeza :)

según he leído, gana por goleada ese cable, no? el elm327 (con usb o bluetooth), lo que no sé es si nos valdrá para el mito o habría algún otro mejor o qué... ya que por aquí (por suerte y por desgracia) pocos mitos pasan y por tanto no hay tanto conocimiento compartido...

así que ahí os dejo mi pregunta, ¿el cable elm327 me sirve para el mito?

muchas gracias :D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo usé los dos en el MiTo y funcionaban bien, pero también dependían de los programas. Personalmente creo que lo mejor es el de Bluetooth.
 

florezica

IN&MITO

robertop me ha aconsejado que lo pruebe con el multiecuscan, ¿qué programa utilizaste tú?

¿por qué crees que es mejor el bluetooth? (ya que tengo que comprar uno, me informo bien antes ;))

gracias!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo prefiero el de Bluetooth porque lo puedo usar con el móvil y la tablet. Además nunca me ha dado problemas de conexión, cosa que el de cable sí.

De los programas que he probado el que mejor me ha ido ha sido el ScanMaster-ELM, los demás que he probado son OBD2Spy, ScanTool Net, PCMScan y wOBD. En el móvil también tengo varios. Pero lo que tengo que hacer es probar los que recomiendan por aquí.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Mmmm... Sigo con curiosidad ;D A ver en qué queda.
 

florezica

IN&MITO

pues paciencia querido padawan :p
 

rqtec

Alfista Consagrado

Tengo tiempo hasta que termine lo que tengo entre manos ::) Más días que longanizas.
 
Vale yo tengo la misma duda! pero además soy novata y no sé como podría conseguir los prograrmas de los que habláis, lo que si que no quiero es tener que llevarlo al taller para un cambio de aceite! pero parece entonces que hay cables que funcionan no?
 
Arriba