CABLE ELM 327

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, estoy mirando para comprar el cable elm. No se si me servira para lo que quiero, es para ponerle un archivo de potencia que tengo nuevo.
Tambien lei en elgun sitio que para el 2.0 tenia que ser otro cable ( esto no estoy muy seguro) de ser asi cual serviria para mi coche. Espero que los entendidos me ilumineis un poco en este tema, yo aqui estoy muy pez. gracias y un saludo.
 
alfon159 dijo:
Hola, estoy mirando para comprar el cable elm. No se si me servira para lo que quiero, es para ponerle un archivo de potencia que tengo nuevo.
Tambien lei en elgun sitio que para el 2.0 tenia que ser otro cable ( esto no estoy muy seguro) de ser asi cual serviria para mi coche. Espero que los entendidos me ilumineis un poco en este tema, yo aqui estoy muy pez. gracias y un saludo.
Un archivo de potencia? Una repro? No lo tengo muy claro..
Yo para mi 2.4 use el Galleto 1280.. Supongo que para el tuyo será el mismo.
Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

No es el mismo que para el 1.9 y 2.4. Tengo entendido pero no probado que es el galletto v.50 pero no estoy seguro
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Para el 1.9 y 2.4 no se si es el mismo o no, pero creo que para el 2.0 no es el mismo. un saludo.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Me refiero Alfon a que no es el mismo, lo afirmo. Para el 2.0 es otro y me suena que es el v50. Pregúntale a algún reprogramador con davinci o similar
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es lo que me parecia, que no es el mismo. Veremos si alguien me informa.Un saludo.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

kor dijo:
Cuando lo sepas dilo, tengo 2 cartografías, una con egr y fap anulados y otra con solo fap. Ahora mismo llevo la del solo fap, pero me gustaría probar la otra y ver el comportamiento del coche sin egr.

Saludos!
pues aparte de que se calienta más despacio nada vas a notar
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Ahora noto algún tirón, sobre todo en frío. Al anular la egr no desaparecerá ese tirón?
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Te hace falta el gallego..ya van por el v54 o el kess. Con el elm no puedes meter la cartografía ni leer la centralita.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Este me serviria.

http://www.ebay.es/itm/GALLETTO-1260-REMAP-FLASHER-TOOL-ECU-CHIP-TUNING-INTERFACE-VAG-CABLE-OBD2-OBDII-/131370777721?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e964efc79
 

J.ALBERTO

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Este me serviria.

http://www.ebay.es/itm/GALLETTO-1260-REMAP-FLASHER-TOOL-ECU-CHIP-TUNING-INTERFACE-VAG-CABLE-OBD2-OBDII-/131370777721?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e964efc79

Este cable vale para leer centralita del 2.0, me interesa.
 
Arriba