Cómo se llama este color de cuero?

marcelo5868

Alfista Junior

Hola gente les hago una consulta como se llama este color de cuero que traen las butacas del 159 ti, puede que sea Nero Montecarlo?




 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

En el catalogo del 159 aparecía como negro, con tres codigos de color: 402, 529 y 540.
Los de la foto, que son los del pack TI, corresponden con el código de piel negra 529.

Lo de negro Montecarlo, no me suena. Si quieres comprar tinte o similar... Lo mejor es que envíes funda de freno de mano o de palanca de cambios para que te den el tono igual.
Esos asientos, al sol... Se ven gris oscuro más que negro negro.
Saludos
 

marcelo5868

Alfista Junior

Muchas gracias jaspe preguntaba por que compre en esta web Colourlock.net Italia un producto que se llama cuero líquido y según la cantidad de color que tienen para la 159 el más parecido sería este que mencione Nero Montecarlo que sería un gris oscuro
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues nada, ya nos cuentas cuando lo tengas y nos dices que tal.
Yo en breve, tendré que comprar para algunos arreglillos: mas para volante que asientos.

Saludos
 

marcelo5868

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Pues nada, ya nos cuentas cuando lo tengas y nos dices que tal.
Yo en breve, tendré que comprar para algunos arreglillos: mas para volante que asientos.

Saludos
Si si en teoría mañana sale de Italia el envío hacia Argentina así que apenas llegue lo pruebo y tendrán novedades del resultado también le compre un sellador de cuero que me explico que es para nutrir el cuero una ves echo el primero paso
 
Arriba