código de pintura plateada de consola central?

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0
16 Abr 2006
1.999
1
0
41
Naròn,A Coruña
muy buenas a todos!
Antes de comenzar mi busqueda del volante de madera para mi 156,me hice con un volante de alfa Gt en un estado bastante decente (tiene pequeños rasguños) ,el caso es que el volante debe de ser de un GT de última serie,y según me han comentado,los GT de última serie llevan la consola central y los demás elementos que van pintado de plateado del salpicadero en un tono más oscuro.Con lo cual,me temo que si le monto el volante a mi 156 se notaría la diferencia (no se si mucho) ,asique por si acaso,agradecería si alguien me pudiese dar el código de color del 156 por si tuviese que comprar un spray para pintar los adornos que lleva en los brazos

Desconozco que ese tono gris grafito al que te refieres que llevaba el GT, tenga asignado algún código de color al igual que pasa con la pintura de la carroceria.

Tengo que buscarlo, a ver si lo encuentro, por ahí goose me dejó el código de la pintura cuando me puse la radio en el coche, para pintar el marco.

no tiene asignado codigo, tendras que ir con la pieza a un atienda de pinturas de autmocion y a ojo de buen cubero ir con las fichas hasta dar con el.....el que leleva el gta, que es mas oscuro la mejor aproximacion es uno de audi

ok,pues entonces habrá que hacerlo a la vieja usanza...
Romeo,si encuentras el código ese,ya me lo pasarás ;)

yo tambien ando interesado, he visto aproximacionesa ojo buen cubero como dice kdekastro que mejor había sido dejarlas tal cual estaban :D

Aquí os lo dejo:

- Pintura Bruguer en spray para pintar cualquier pieza en el color de la consola. Referencia: 8429656034559.

Muchas gracias!
Ahora a ver donde tienen esa pintura de bruguer,jeje

romeo,no tendrás el bote por ahí? es para saber si pone el RAL