Busco unidad 147 GTA

10 Mar 2023
18
0
2
23
Buenas, busco una unidad de Alfa Romeo 147 GTA para adquirir.
Sé que es complicado hoy en día encontrar una buena unidad pero agradezco si alguien vende o conoce de alguien me pudiera contactar.
Saludos y mucho busso!!!!

Hola, Jorge.
Si me cuentas algo más, puedo decirlo en los grupos de GTA. Aquí o por mp.
En cualquier caso, encantados de ayudarte.

Hola, Jorge.
Si me cuentas algo más, puedo decirlo en los grupos de GTA. Aquí o por mp.
En cualquier caso, encantados de ayudarte.
Buenas @alfaricardo
Muchísimas gracias por la ayuda!!, si lo pudieses comentar por el club GTA te lo agradecería un montón, ya que no he podido contactar con nadie del club.
En cuanto a la unidad, los requisitos que tengo es que sea manual y el color a poder ser blanco, pero bueno el color es mucho pedir jeje.
A ver si hay suerte, que yo creo que las mejores unidades no están anunciadas y están en estos grupos guardadas
Gracias por la ayuda, se agradece de verdad

Ya lo he puesto en uno de los grupos. Hay otro en el que no estoy y he pedido que lo pongan.
Cuando dices blanco, te refieres al nuvola, supongo.
¿Has visto el censo de GTA? Hay 717 de todo el mundo, con su foto.

Ya lo he puesto en uno de los grupos. Hay otro en el que no estoy y he pedido que lo pongan.
Cuando dices blanco, te refieres al nuvola, supongo.
¿Has visto el censo de GTA? Hay 717 de todo el mundo, con su foto.
Si, me refiero al bianco nuvola.
Lo del censo de GTA lo acabo de buscar al ver tu mensaje si, le voy a echar un buen vistazo :)
Muchas gracias por tu ayuda, agradezco un montón que lo hayas compartido.
Saludos

Buenas, actualizo simplemente para comentar que sigo buscándolo, aun no pienso desistir, es complicado pero bueno, voy a tratar de tener paciencia y confiar, si alguien sabe de alguno, dejo mi número por aquí: 606658117 un saludo

Buenas, actualizo simplemente para comentar que sigo buscándolo, aun no pienso desistir, es complicado pero bueno, voy a tratar de tener paciencia y confiar, si alguien sabe de alguno, dejo mi número por aquí: 606658117 un saludo

Consejo, no dejes tu número en un foro público.

Salu2

Pues yo creo que deberías buscar en Autoscout y fuera de España, seguro que vas a tener más suerte.

Salu2

Buenas, busco una unidad de Alfa Romeo 147 GTA para adquirir.
Sé que es complicado hoy en día encontrar una buena unidad pero agradezco si alguien vende o conoce de alguien me pudiera contactar.
Saludos y mucho busso!!!!
Buenas Jorge. ¿Sigues buscando el 147 GTA manual?

Si es así, podemos echar un vistazo también fuera de España, especialmente Alemania, y ver si aparece alguna unidad que encaje antes de que tengas que renunciar a lo que buscas.

Si quieres, dime qué requisitos son imprescindibles aparte de manual y qué presupuesto máximo manejas, y miro si realmente hay opciones interesantes.

Buenas Jorge. ¿Sigues buscando el 147 GTA manual?

Si es así, podemos echar un vistazo también fuera de España, especialmente Alemania, y ver si aparece alguna unidad que encaje antes de que tengas que renunciar a lo que buscas.

Si quieres, dime qué requisitos son imprescindibles aparte de manual y qué presupuesto máximo manejas, y miro si realmente hay opciones interesantes.
Buenas, lo primero, muchas gracias por el mensaje y la preocupación.
Si, sigo buscando una unidad, en principio buscaba un blanco nuvola manual, presupuesto no sé cómo lo veis si por 24.000 se podría encontrar una buena unidad de verdad? En italia estan muy caros y muy lejos,alemania puede ser una opción, aunque no me gustaría que me lo trajese una empresa sin ir a verlo yo, eso es lo complicado , le echaré un vistazo, gracias!

Buenas, lo primero, muchas gracias por el mensaje y la preocupación.
Si, sigo buscando una unidad, en principio buscaba un blanco nuvola manual, presupuesto no sé cómo lo veis si por 24.000 se podría encontrar una buena unidad de verdad? En italia estan muy caros y muy lejos,alemania puede ser una opción, aunque no me gustaría que me lo trajese una empresa sin ir a verlo yo, eso es lo complicado , le echaré un

Buenas, Jorge. Perfecto, gracias por aclararlo.

Que quieras ir tú personalmente a ver el coche antes de comprarlo no supone ningún problema. Podemos filtrar antes las unidades que realmente merezcan la pena y comprobar documentación, historial y estado para que, si decides desplazarte, sea porque hay una unidad que de verdad tenga sentido.

Para afinar: esos 24.000 € serían presupuesto total ya puesto y matriculado en España, ¿o te refieres únicamente al precio del coche? ¿El blanco Nuvola es imprescindible o valorarías otro color si apareciese una unidad especialmente buena? ¿Y qué kilometraje máximo aceptarías?

Para no desviar tu hilo ni incumplir las normas del foro, tenemos un hilo propio en Alfistas donde podemos ayudarte con estas dudas y continuar viendo tu caso. Si te parece, seguimos allí.