VENDO Busco padre adoptivo para mi querido 159

Foreros presentes

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Disculpa pero tus cálculos encierran una trampa, se consume casi el doble de GLP que de gasolina para hacer 100km. Por tanto si con gasolina consumes 10 con mezcla no van a ser 10 sino mucho mas, a grosso modo sobre unos 15, unos 5 de gasolina y 10 de GLP.

Se consume un 10% mas de GLP que el equivalente en gasolina, no el doble.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Imagino que dependerá del kit y del coche. Yo con mi ex Corsa, hacía 350 km con 40 litros de GLP. Eso es 8'75 litros a los 100, aprox, a veces hacía algo más otras algo menos, pero en modo solo gasolina nunca superaba los 7 litros. 84 caballos de coche claro.
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

El mercado de segunda mano está así, por menos de 10 mil no se encuentra nada decente, creo que se está ensuciando el post de manera innecesaria.

Alguien valorará esa unidad, que parece bien mantenida y con el plus del GLP, y se llevará una berlina segmento D para hacerle unos cuantos miles de kilómetros por 9/10 mil euros.
 

Amadeus

Alfista Junior
Usuario Premium

Disculpa pero tus cálculos encierran una trampa, se consume casi el doble de GLP que de gasolina para hacer 100km. Por tanto si con gasolina consumes 10 con mezcla no van a ser 10 sino mucho mas, a grosso modo sobre unos 15, unos 5 de gasolina y 10 de GLP.
Por carretera son esos 10 (6 gas y entre 4 y 5 de gasolina). Cierto que el poder detonante del gas es menor que el de la gasolina y se calcula un 20% superior al consumo de pura gasolina... Pero yo ya estoy diciendo lo que observo. Salidas por carretera y sin los límites que antes superábamos... Recuerdo que por autopista, sobre todo por Francia superábamos los que en ese país (más racional en autopista) permiten. Entonces los consumos aumentan seguro.
 

Amadeus

Alfista Junior
Usuario Premium

Imagino que dependerá del kit y del coche. Yo con mi ex Corsa, hacía 350 km con 40 litros de GLP. Eso es 8'75 litros a los 100, aprox, a veces hacía algo más otras algo menos, pero en modo solo gasolina nunca superaba los 7 litros. 84 caballos de coche claro.
Pues ya será eso. El GLP resulta más económico, pero se consume más litros en total que funcionando solamente con gasolina.
 

Amadeus

Alfista Junior
Usuario Premium

El mercado de segunda mano está así, por menos de 10 mil no se encuentra nada decente, creo que se está ensuciando el post de manera innecesaria.

Alguien valorará esa unidad, que parece bien mantenida y con el plus del GLP, y se llevará una berlina segmento D para hacerle unos cuantos miles de kilómetros por 9/10 mil euros.
Pues ya veremos lo que pasa. Si aparece el comprador que valore el vehículo (probando y revisando papeles) entonces tomaré realmente la decisión. Cada vez que lo conduzco y lo veo en el garaje, me digo que será lógico que me lo venda, por reducir gastos innecesarios (cada coche cuesta seguro a TR, mantenimiento con revisiones anuales, impuesto de CO2, también el de Área Metropolitana, Impuesto de Circulación de Sant Cugat del Vallès... Sin contar que al batería durará lo que dure y los neumáticos deberán de ser cambiados aunque no tengan kilometraje...las pastillas y los discos...
Si lo concentro en uno solo, puedo ahorrar unos 1.500 € anuales. Los jubilados tenemos que "tirar de ahorros", que las pensiones no dan para mucho...máxime pagando sanidad privada, que ya nos cuesta 300 € mensuales (van subiendo primas...). Que os voy a contar...
 
Hola,mare mía como está este 159!!!! Cañónnnnn!!. Aún está en venta? Soy nuevo por estos lares aunque ya tuve un 156 JTD entre el 99 y 2009.Este año preveo volver a las andadas Alfistas y ,aunque aún estoy debatiéndome antre varios modelo, va tomando ventaja el 159 por ser más práctico que los otros. Y este sería un candidato muy muy serio. Un saludo desde Aragón
 
Arriba