Busco Moror 2.0 TS 155cv AR32301

calonso

Alfista Junior
29 Mar 2014
76
4
12
Asturias
Hola compañeros. Se me han ido 2 casquillos de cigüeñal y no tien posibilidad de rectificar. Tampoco encuentro un cigüeñal nuevo.
Si alguien sabe de un motor 2.0 TS 155cv referencia AR 32301 por favor avisadme WhatsApp
Seis cero 9 5 uno 7 uno cero 7
Os lo agradezco.
Es para un spider pero lo montan 156, GTV y Spider de 1998 a 2000
Saludos

hola !!
pero no te hicieron una rectificacion completa de ese motor hace un par de meses ??
Tan destrozado ha quedado el cigüeñal ??
Has pedido opinion a un mecanico o a una rectificadora ??
Hay destrozos de cuellos de cigüeñal y se rectifican bien, se añaden tapetas sobre la medida rectificada, bielas o biela nueva y fin.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel.

perdon !!!
creo que lei mal la fecha, de cuando explicabas la rectificacion del motor.
El motor se rectifico Hace unos años y quedo bien, pero...algo paso que se le fue un casquillo al cigüeñal. Y como no se que pudo pasar, porque el motor recibio un trato exquisito por aceite, temperaturas, etc... como no consigo encontrar un cigüeñal nuevo, pues he decidico buscar un motor que este en buen estado. Y nada, como siempre en esta santa marca, no hay quien encuentre nada.

si tienes el cigüeñal desmontado, busca y pregunta en otras rectificadoras, tiene que ser algo muy destrozado para que no tenga rectificacion posible

por tu tierra hay fama de buenos talleres.
Aqui en mi provincia, Barcelona, hay la rectificadora del valles, esta cerca del circuito de montmelo, tiene muy buena fama, podrias localizar informacion por internet y hablar con ellos.

Última edición:
Hola amigos. Gracias por los mensajes quienes habéis ayudado. Ya he encontrado motor. En un par de días estará en el taller donde me lo van a poner. Ahora a cruzar los dedos que esté bien.
Le cambiaremos retén del cigüeñal, distribución, bujías, líquidos y a ver si hay suerte.
Saludos.

por tu tierra hay fama de buenos talleres.
Aqui en mi provincia, Barcelona, hay la rectificadora del valles, esta cerca del circuito de montmelo, tiene muy buena fama, podrias localizar informacion por internet y hablar con ellos.
Ahora que ya he encontrado motor lo primero es poner a andar el coche que tengo muchos planes de rutas con mi grupo de amigos en verano. Estamos todos fuera por trabajo y nos juntamos en verano. Todos con roadsters.
Después me pondré a ver si puedo resucitar mi motor como dices.
Saludos y gracias.

• Like
Reacciones: S R 3 J 0
Ahora que ya he encontrado motor lo primero es poner a andar el coche que tengo muchos planes de rutas con mi grupo de amigos en verano. Estamos todos fuera por trabajo y nos juntamos en verano. Todos con roadsters.
Después me pondré a ver si puedo resucitar mi motor como dices.
Saludos y gracias.
ok !!
reparas el del cigüeñal, para tenerlo como recambio o venderlo si te place.

saludos.
Alfalfa 166
Angel