BUSCO las pegatinas para las pinzas

Foreros presentes

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Aprovechando que tengo que cambiar las pastillas voy a ver si dejo bonitas las pinzas, ya que tienen la pintura levantada y no lucen nada. Los compañeros de nuestra quedad andaluza me dijeron que vendían las pegatinas, pero no recuerdo donde...

Ayudarme que prometo fotos de los resultados!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Todas las pegatinas para nuestros alfas las vende el forero IZU, en su post encontraras todas las pegatinas que necesites.. ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

sporting

Alfista Consagrado

Mark_Rankin dijo:
Aprovechando que tengo que cambiar las pastillas voy a ver si dejo bonitas las pinzas, ya que tienen la pintura levantada y no lucen nada. Los compañeros de nuestra quedad andaluza me dijeron que vendían las pegatinas, pero no recuerdo donde...

Ayudarme que prometo fotos de los resultados!!

Cuidadin con el rojo de la pintura, a mi me dieron uno equivocado y tuve que hacer un invento.
Las pegatinas, bueno como te han dicho, aunque en mi caso me las ha hecho un amigo.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Muchas gracias!!

Me habéis solucionado la papeleta!

¿Qué te pasó con la pintura? ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
 

sporting

Alfista Consagrado

La pintura, compre dos botes anticalorica, uno rojo y otro gris.
Cuando ya tenia las pinzas para pintar, el rojo quedaba muy anaranjado y no me gustaba, las pinté en gris. Ahora con tiempo voy a buscar el rojo sangre que es el color alfa. En el club gta, me han localizado el bote exacto.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Podrías decirnos cuál es el bote exacto? ::)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Gracias! :)
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Gracias por los datos!!

¿Consideráis necesario aplicar imprimación y barniz o sólo la pintura?

Gracias y saludos.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Hombre, en mis pinzas (de pistones opuestos) no se como quedará pintar con pincel, pensaba mejor hacerlo con spray, pero los spray de anticalórica en rojo parece ser que terminan siendo más naranja que rojo y eso no me gusta.

De todas muchas gracias compañero!
 
Arriba