busco coche

cherokee

Alfista Junior
3 Mar 2009
203
0
19
hola buenas , no se si este mensage es para aki pero bueno , bueno la cuestion es que aparte de mi alfa otra aficion que tengo es correr en ginkanas, bueno y necesito algun coche barato sin documentacion pero de alguien de confianza para evitar cosas como que el coche aya sido robado o algo asi , bueno el tipo de coche me es indiferente cuando mas motor mejor la cosa esta en que si alguien del foro sabe de alguno o tiene alguno que le interese venderlo . gracias

!hola amigo depende lo que estes buscando sera el sitio o no aki lo mas moderno para buscar como mucho un 145,146 o 155 de hay para atras por ejemplo yo tengo un alfa 75 1.8.i.e 122.c.v osea que no es un cochecito pues estos coches empujan bastante bien y con la traccion trasera la sensacion de deportividad es mayor la diversion esta servida yo estoy metido en un pro yecto de restauracion y pdria vendertelo pues no se si lo necesito aun el coche no esta nada mal y de motor esta bastante bien esta dado de alta y lo conduzco a diario y tengo ademas un alfa 75 podium si consigo poner al dia el podium 150 caballazos de carreras pura sangre ejejejje :-*me rio por que ese es el diablo co ruedas pues podria prescindir del 75.1.8.i.e y no le venderia caro pero aun no te puedo decir nada asta que no me adentre en la restauracion pero ya hablaremos y ssi no busca en el foro que si los foreros no tienen te recomiendan siempre lo mejor estas en un buen sitio pues aki de alfas clasicos o casi se entiende un ratillo y hay jente que el unico interes que tienen es ALFA ROMEO y punto osea una buena familia.. ;)bien venido ALFASALUDOS

jaja pos por eso lo pregunto por la edad y segun el tipo pos dependera del precio me interesaba dado de baja ya que cuanto mas barato mejor pk es para correr en tierra y tb me da = si tiene alguna averia siempre y cuando no sea muy gorda , mi alfa es un sprint 1.7 qv pero esta restaurado y ademas no voy a acerle eso a un sprint y preferiblemente a ningun alfa, ya que los coches ke cojo para eso suelen acabar malamente. yo buscaba algo estilo fiat uno, si es carburacion mejor ya que tengo carburadores de repuesto de mi alfa y bueno espero que alguien me pueda ayudar, un alfa 75 me da pena aunque bueno tambien depende del precio y eso a mi interiores y piezas como faros y todo eso me da = . lo digo por si alguien no vende alguno por repuesto o algo . gracias

bueno pos ya tengo coche , un autobianchi a112 abarth con el motor 1050 jajaja
ahora me falta el arco anti vuelco . jejeje

cherokee dijo:
hola buenas , no se si este mensage es para aki pero bueno , bueno la cuestion es que aparte de mi alfa otra aficion que tengo es correr en ginkanas, bueno y necesito algun coche barato sin documentacion pero de alguien de confianza para evitar cosas como que el coche aya sido robado o algo asi , bueno el tipo de coche me es indiferente cuando mas motor mejor la cosa esta en que si alguien del foro sabe de alguno o tiene alguno que le interese venderlo . gracias
Hola,yo vendo 1 astra GSI 16v 150cv,x si te interesa

cherokee dijo:

vas a meter en autocross un autobianchi A112 abarth??!!!!! :o

Miguel Ti dijo:
cherokee dijo:

vas a meter en autocross un autobianchi A112 abarth??!!!!! :o

Para matarlo. >:(

pos si ami me da lastima tambien pero no hay otro y lo usare para slalom y autocroos o lo vendere y me pillare otro en fin que voy a hacer a demas el coche esta muy estropeado .

por si te interesa yo tengo un ford fiesta porto del 95, creo q es un 1.3 lo tengo en la parcela dado de baja arranca a la primera el cacharro lo tengo para ir a buscar leña y eso

Parece que a sido decir autobianchi y todos empezar a contestar , pos hombre, el fiesta esta bien que pides por el ?

Por curisiodad por cuanto lo querrias vender si lo vendes al Autobianchi me refiero y donde lo tienes .

cherokee dijo:
Parece que a sido decir autobianchi y todos empezar a contestar , pos hombre, el fiesta esta bien que pides por el ?

hombre,es que es una lastima :( es como si metieras en una gincana un alfasud TI QV,ya quedan poquisimos y si hay posibilidad de salvarlo...

a mi me ha costado 750 euros, lo venderia por lo mismo que me ha costado, yo lo restauraria pero tengo ai el sprint y ya otro es mucho gasto .

pues si lo anuncias en algun sitio de clasicos (tipo piel de toro) o algo asì,seguro que te lo quitan de las manos en 2 patadas

pos si le echare unas fotos a ver. La verdad que lo he probado y el cochecillo anda que se las pela jeje .