Busco 156 o GT JTS

Inigoperal

Alfista Junior
24 Mar 2015
35
0
0
32
Siero, Asturias
Muy buenas.
Pues llevo ya 2 años con mi 156 jtd y la verdad que cada dia me tiene mas contento, pero por muy bien que vaya ese motor no tiene la suavidad y el sonido de un gasolina, asi que lo dicho, busco un v6. En su defecto podria valir un jts, todo seria hablarlo. La cosa seria cambiarlo, y si puedo rizar mas el rizo prefiero que sea un sw tambien como el mio.
Podria dar la informacion que cualquier interesado o no quiera.
Para ahorrar tiempo pongo lo basico.

Año 2004
1.9 jtd 16v 140cv
207mil km
Distribucion recente
Embrague un año.
Algun detalle de pintura que se podria reparar si hubiese acuerdo.
No me deja subir foto, mañana lo volvere a intentar

Re:Busco 156 reestyling v6

Y te gas planteado una repro??
A lo mejor de golpe el cocge tiene la potencia y el refinamiento que buscas y con un consumo de risa

alfanacleto dijo:
Y te gas planteado una repro??
A lo mejor de golpe el cocge tiene la potencia y el refinamiento que buscas y con un consumo de risa
Ya tengo hecha una repro. No es porque corra poco o mucho. La verdad que corre mucho pero es por la conduccion, por la suavidad y por el sonido fino... no tiene nada que ver con un diesel, y mira que el jtd es bueno. Si fuese un tdi no hubiera aguantado ni la mitad

Ah!vale,a cuanto esta el coche ahora??
Por cierto,las llantas sin las dl ducati corse??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alfanacleto dijo:

Pues sobre unos 4300€. El valor no me importa tanto, la verdad. Si me gusta y el dueño del ptro pide 2000 no voy a pedir nada encima, no se si me explico.
Las llantas son de un 147 sport de los ultimos. Como las del ducati pero 17.
Tengo las otras tambien, pero ahora mismo esta con esas.

alfanacleto dijo:

Creo que entendi mal tu comentario. Te referias a cuanto esta la repro no? Jjaja pues no se exactamente, no se hizo nunca una lanzada. Me imagino que sobre los 160 y pico. Mas que nada fue por anular la egr y por darle mas bajos antes de las 2000 vueltas, que ya sabras que esto esta muerto.

V6 restiling y SW se vendieron 4 contados . . . . . si llegó

Re:Busco 156 v6

Tienes precioso el coche!! A mí me paso lo mismo, estaba y estoy cansado del JTD del GT y al final compre un 56 V6 y la verdad que cuando le pegas un pisotón y oyes al bicho se te quitan todos los problemas de la cabeza, aunque tiene varias cositas para hacer, pero detrás del 1 el 2. Pues un SW te va a costar encontrarlo aunque no imposible, si tienes la opción de ir fuera de España hay muchos.
He aquí un ejemplo:
http://ww3.autoscout24.es/classified/295598548?pr=0&fromparkdeck=1

Suerte un saludo

sdj dijo:
Tienes precioso el coche!! A mí me paso lo mismo, estaba y estoy cansado del JTD del GT y al final compre un 56 V6 y la verdad que cuando le pegas un pisotón y oyes al bicho se te quitan todos los problemas de la cabeza, aunque tiene varias cositas para hacer, pero detrás del 1 el 2. Pues un SW te va a costar encontrarlo aunque no imposible, si tienes la opción de ir fuera de España hay muchos.
He aquí un ejemplo:
http://ww3.autoscout24.es/classified/295598548?pr=0&fromparkdeck=1

Suerte un saludo
Es dificil de explicar, pero veo que tu me entiendes! Jajaja
No hay tantos ni en toda europa... ya tengo mirao. Ese que me pasas esta guapisimo con las llantas, pero prefiero este aunque engañe con las ruedas de invierno. Tiene xenon y muchos menos km!!
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=303919529

El problema es que un JTS no te va a dar la misma sensación que un JTD bien mantenido y te va a gastar el doble. y V6, menos los GTA, como te han dicho se vendieron 2-3--- y la mitad ya están estrellados o en el desguace.

Si quieres una mecánica mas fina sin importarte el consumo y mantenimiento --->2.0 JTS, y casi no hay.

Si no yo me quedaria con el tuyo, que va bastante bien. Si no tienes q dar el salto a un 159, GT... y volver a las mismas, Telle, compañero del foro vende su GT v6, posiblemente la mejor unidad de España ahora mismo... en la sección compra-venta lo tiene.

La verdad que el tema del consumo lo tengo como algo secundario.. y eso que ruedo unos 40mil al año.
Tendre que tener esperanza, de momento no me puedo lamzar a un 3.2... ese gt v6 lo tengo visto ya, esta precioso. No es nada urgente, yo dejo aqui el hilo y si alguien se interesa perfecto, pero no tiene qe ser mañana. Un jts me puede encajar tambien, pero me tiene que gustar mucho para lanzarme a el.. quiero un busso!

pues vaya si es dificil encontrar un v6 en condiciones... nisiquiera vi todavia ningun reestyling, cuanto menos sportwagon... creo que voy a tener que decantarme por otra cosa. Estoy a la espera de porbar un motor JTS. Supongo que ira bien, aunque no sea una maravilla en prestaciones.
Hay algo que se le deba revisar importante y que pueda pasar desapercibido?? gracias de antemano

Hoy pude probar un Gt 2.0 jts, y nunca pense que diria esto pero... me encanto! no lo digo por el motor, que me parecio bastante bueno. lo digo por el coche en si. Me encanta el sportwagon, por la linea y por la utilidad, pero el Gt es otro rollo, llevo toda la tarde dandole vueltas, y creo que voy a decantarme por uno... hay varios anunciados, probare suerte a ver si alguien acepta un cambio!

Inigoperal dijo:
Hoy pude probar un Gt 2.0 jts, y nunca pense que diria esto pero... me encanto! no lo digo por el motor, que me parecio bastante bueno. lo digo por el coche en si. Me encanta el sportwagon, por la linea y por la utilidad, pero el Gt es otro rollo, llevo toda la tarde dandole vueltas, y creo que voy a decantarme por uno... hay varios anunciados, probare suerte a ver si alguien acepta un cambio!

Por milanuncios hay tres o cuatro 156 2.5 V6, pero claro no son un GT ni un SW

sdj dijo:
Inigoperal dijo:

Por milanuncios hay tres o cuatro 156 2.5 V6, pero claro no son un GT ni un SW
si.. los que hay los tengo vistos, pero un 156 solo me gustaria reestyling... y ya tengo comprobado que escasean, y mucho!

AlfaJerista dijo:
que diferencia hay entre el restyling y los anteriores? Soy nuevo en esto.
En el exterior cambia el morro entero y en la trasera la defensa y el porton. En el interior los ultimos del "primer morro" ya tenian el interior igual o casi que el reestyling. Donde mas se nota es el morro.