Re:Busco 156 JTS
Amén, mi GTV lleva el motor JTS y ningún problema serio ( he tenido que cambiar la sonda lambda 2 veces en los casi 14 años que lo tengo ) pero el mantenimiento ha sido escrupuloso (cambios de aceite cada 10.000 Km, siempre he utilizado el Selenia 10w60, me espero a que alcance la temperatura óptima para conducirlo...) . A menos que conozcas al vendedor y sea de confianza, hay motores que aguantan mejor las perrerías de según que usuario ( y mecánico )
Cuore_Favorito dijo:Qué mas da la velocidad maxima que se consiga con un coche o con otro... claro que con años esa punta variará pero vaya... esos motores, consumen aceite y gasolina. Son de esos coches que o los compras tu nuevos para saber desde primeras como está o es una loteria total. Hay gente que por dejadez o ignorancia nunca le ha echado el aceite correcto al motor, y este con los años presenta consumos o desgastes que se podrían haber evitado, sucede con mecánicas gasolina y con diesel. Hay mucho "20w50 del carrefour" por ahi...
Si además está en un compraventa ten por seguro que q lo habrá cogido como parte de pago de cualquier otro por 3 duros y que por supuesto no sabrá nada del mantenimiento anterior ni él le habrá hecho nada.
No es solamente conocer un modelo concreto, es saber un poco de coche y de la idiosincracia de comprar uno usado, siempre incierta y aleatoria.
Yo solo me compraria ese motor de alguien conocido/referenciado y con todo demostrable y en orden de marcha.
Luego ya la decisión te pertenece a ti.
Amén, mi GTV lleva el motor JTS y ningún problema serio ( he tenido que cambiar la sonda lambda 2 veces en los casi 14 años que lo tengo ) pero el mantenimiento ha sido escrupuloso (cambios de aceite cada 10.000 Km, siempre he utilizado el Selenia 10w60, me espero a que alcance la temperatura óptima para conducirlo...) . A menos que conozcas al vendedor y sea de confianza, hay motores que aguantan mejor las perrerías de según que usuario ( y mecánico )