Busco 156 JTS.. ts O JTD?

Re:Busco 156 JTS

Cuore_Favorito dijo:
Qué mas da la velocidad maxima que se consiga con un coche o con otro... claro que con años esa punta variará pero vaya... esos motores, consumen aceite y gasolina. Son de esos coches que o los compras tu nuevos para saber desde primeras como está o es una loteria total. Hay gente que por dejadez o ignorancia nunca le ha echado el aceite correcto al motor, y este con los años presenta consumos o desgastes que se podrían haber evitado, sucede con mecánicas gasolina y con diesel. Hay mucho "20w50 del carrefour" por ahi...

Si además está en un compraventa ten por seguro que q lo habrá cogido como parte de pago de cualquier otro por 3 duros y que por supuesto no sabrá nada del mantenimiento anterior ni él le habrá hecho nada.

No es solamente conocer un modelo concreto, es saber un poco de coche y de la idiosincracia de comprar uno usado, siempre incierta y aleatoria.

Yo solo me compraria ese motor de alguien conocido/referenciado y con todo demostrable y en orden de marcha.

Luego ya la decisión te pertenece a ti.

Amén, mi GTV lleva el motor JTS y ningún problema serio ( he tenido que cambiar la sonda lambda 2 veces en los casi 14 años que lo tengo ) pero el mantenimiento ha sido escrupuloso (cambios de aceite cada 10.000 Km, siempre he utilizado el Selenia 10w60, me espero a que alcance la temperatura óptima para conducirlo...) . A menos que conozcas al vendedor y sea de confianza, hay motores que aguantan mejor las perrerías de según que usuario ( y mecánico )

tony146 dijo:
En Madrid, en el Poligono insdustrial de Cerceda hay un compra venta que tiene el 2.0 JTS por menos de 2000€ no llega a los 150000 km,
Es el polígono industrial capellanía, al lado de un gimnasio que se llama BFit

Este es uno de los que tengo mirados. ¿Os fiaríais a primera vista?

Cuore_Favorito dijo:
Qué mas da la velocidad maxima que se consiga con un coche o con otro... claro que con años esa punta variará pero vaya... esos motores, consumen aceite y gasolina. Son de esos coches que o los compras tu nuevos para saber desde primeras como está o es una loteria total. Hay gente que por dejadez o ignorancia nunca le ha echado el aceite correcto al motor, y este con los años presenta consumos o desgastes que se podrían haber evitado, sucede con mecánicas gasolina y con diesel. Hay mucho "20w50 del carrefour" por ahi...

Si además está en un compraventa ten por seguro que q lo habrá cogido como parte de pago de cualquier otro por 3 duros y que por supuesto no sabrá nada del mantenimiento anterior ni él le habrá hecho nada.

No es solamente conocer un modelo concreto, es saber un poco de coche y de la idiosincracia de comprar uno usado, siempre incierta y aleatoria.

Yo solo me compraria ese motor de alguien conocido/referenciado y con todo demostrable y en orden de marcha.

Luego ya la decisión te pertenece a ti.
Suscribo hasta la ultima coma...

P.D. a mí el JTS en cuanto a prestaciones y funcionamiento no me desagrada... ya lo comenté en otro post del subforo GT

Estoy de acuerdo yo también... pero igual juego la lotería, y si pierdo, palmaré 1650 euros en lugar de 17.000 como con mi primer coche...

Una vez en mis manos lo pondré al día en todo y a ver que resulta...

Lo que se me hace raro son 2 cosas.

Un coche del 2002 (15 años) con solo 140.000 km.

Y un coche de 140.000 km, por solo 1600 euros... no sé yo...

Bueno, de los km es como todo, puede ser verdad o no. Mi VFR es del 88 y tiene 48000 km

Va, es una moto, pero echa cuentas con casi 30 años, 48000 km... Salen 1.600 km al año.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Atención. El 156 de mi padre es del 98 y tiene 55.000.......

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

telle dijo:
Atención. El 156 de mi padre es del 98 y tiene 55.000.......

Que chollo!, si lo vende me avisas

Qué va ese ya morirá en casa

Jeje ya ves, normal. Yo tampoco lo solitaria.

El coche es este. http://www.coches.net/alfa-romeo-156-20-jts-16v-distinctive-4p-gasolina-2002-en-madrid-32681345-covo.aspx?xtor=CS4-8400&utm_source=coches.mitula.com&utm_medium=referral

Su precio creo que es debido a que es de los primeros, los siguientes ya son los del morro cambiado y si que veo que están más caros.

Está muy bien de precio incluso demasiado barato

Es exterior fase 1, pero el interior ya es del fase 2, es decir, tiene restyling en interior. No tiene mala pinta, el volante tiene bastante brillo, el pomo no lo distingo bien, pero no me parece el original, tiene control de crucero. El color pone que es negro, no sé si será mi móvil pero me parecía verde. El coche parece que no está mal, pero hay que verlo y probarlo en persona.

Saluti.

El pomo si que es el original. Tiene también la radio de origen. Tiene buena pinta, por lo menos por fotos. Las orejas exteriores del asiento izquierdo están un poco chafadas, puede ser normal, aunque no tenga muchos km, el anterior propietario pudiera ser obeso y de ahí a estar un poco chafadas. Yo por lo demás, lo veo bien, de chapa a simple vista está curiosete.
Más adelante unas taloneras, unas teledial, unos escudos nuevos y unos intermitentes laterales blancos y te cambia un huevo y medio ese coche.

Pues tenía pensado ponerles precisamente eso, taloneras, llantas, intermitentes y escudos nuevos, ah y tintar cristales traseros.

Cojonudo!, tío. A mi los cristales tintados no me gustan, me da la impresión de que quitan elegancia al vehículo y dejan el coche más "macarra", pero es una apreciación y opinión personal, eh. Entiendo que a veces son necesarios; los niños pequeños en verano lo agradecen, si se lleva material en los asientos traseros que no sé quiere que se vea, etc.

Saludos.

A mí lo que más me choca de los cristales tintados es los de atrás si y los delante no.... olo pongo en lateral completo o no lo pongo

Y como en los cristales delanteros es ilegal pues no lo pongo jaja

Ya tío, las normativas son así. En España prohibido, en otros países es legal llevarlos.

"Reglamento general de circulacion:

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.
1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.
Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.
No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas en la reglamentación de vehículos.
La colocación de los distintivos previstos en la legislación de transportes o en otras disposiciones deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.
2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.
3. Las infracciones a las normas de este precepto serán sancionadas con arreglo a lo dispuesto en el artículo 67.2 del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. "