pabeloz dijo:
Hola, como has entrado en el foro como se debe, me has caído bien. Yo también estoy buscando un 159 y te voy a poner el que yo considero que es el mejor ahora mismo en España, a falta de verlo e investigarlo.
Yo he hablado con la chica y parece sincera, después habría que comprobar cosa que no he hecho. Yo lo he descartado porque tiene el volante y salpicadero en color crema (soy así de rarito).
En principio es único propietario, muy pocos kilómetros, y la sensación de la llamada es buena. No tiene la distribución hecha y creo que no lo llevaba a la casa. (esas cosas no son problema, comprobando bien el coche, el coste de la distribución creo se podría negociar).
Por si te sirve de algo, es este, saludos:
https://www.coches.net/alfa-romeo-159-19-jtd-16v-distinctive-4p-diesel-2007-en-a_coruna-33450923-covo.aspx
Hola pabeloz, ese es el que fui a probar yo el otro día, la chica sincera es, desde el primer momento, antes de salir a probar el coche me dijo lo que comento más arriba, el ruido de la caja de cambios en quinta y sexta marcha, que el mecánico le había dicho que no se preocupase por ello, pero como no me supo decir no me arriesgo a una posible avería de la caja en poco tiempo.
Por otra parte tiene muy muy desgastado el volante, la botonera de la puerta y la zona del tirador del conductor para esos km, no sé si en esto puede influir el color claro y ya por último me dijo que no bajaba nada, que era el ex-marido el que había puesto el precio y que no movía un € del precio.
Ayer le mandé un WhatsApp al que pongo más arriba preguntando cuánto llevaba con él y ahora sí me contestó que poco más de un año, ya no sé si pensar que yo le entendí mal la primera vez o él no se explicó muy bien. Hoy me acercaré a verlo y a ver qué sensaciones me da y si pone algún inconveniente en llevarlo a mecánico.
La chica me dijo que le había llamado alguien de Ferrol preguntando por el coche, eras tú por casualidad? ;D