Buscando a Nemo, digo a Giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ni más ni menos, entrar a otras cuestiones cuando la premisa básica no la cumple, es perder el tiempo, discutir sobre el sexo de los angeles.
Efectivamente.
No rechazaba una unidad por ser 2017, así de primeras.

A un 2017 de primer dueño, con otro interior, sin alerón,..., pues vale.

Pero este en concreto, no lo cumplía.

Quién vende este Veloce, Valmo garaje, ha tenido un 2018 en venta hasta hace poco.
Lo fui a ver y estaba muy bien. A mi mujer no le gustó el color, tanto exterior como interior. A mi el que se habían cargado el difusor para instalar la bola y los varios aditamentos de carbono. Lo último es subsanable.
Pero el trato y la seriedad me parecieron muy correctos.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En los MY2018 se comenzó a montar la "bolsa" que va adosada al tunel central en el lado del copiloto.

Este no la lleva. Y a mi me dijo que se matriculó en noviembre.

No me suena que el mío lleve esa bolsa y se pidió el 27/1/2018 a fábrica.

A ver si me lo hicieron con restos de MY16 MY17 :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me suena que el mío lleve esa bolsa y se pidió el 27/1/2018 a fábrica.

A ver si me lo hicieron con restos de MY16 MY17 :jujujajajeje:
En los MY18, como el mío, esa bolsa lateral era parte de un pack que incluía la bolsa, la red de maletero y los enganches, si no se pedía ese extra no disponían ni de la bolsa lateral del túnel lado copiloto ni del resto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Supongo que tendrá acceso a la plataforma link e entry de FCA para aseverar esa información. Yo sí y puedo asegurar que concretamente para el MY2018 es como comento. Con el VIN de cada vehículo en la aplicación de la marca, se sabe el MY.

evidentemente, no voy a poner datos reales

Efectivamente, con el vin se sabe, y en el bastidor lo refleja una letra. El mío tiene la letra correspondiente a los my17. Siendo fabricado en septiembre de 2016.

Yo no tengo acceso a link ese, vamos nunca he entrado, no se lo que es. Pero si se lo que se ha hablado aquí desde hace años.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Puede preguntar en su concesionario y verá el MY, que por supuesto, desconozco en su caso. Ahí le dirán con ese software, la verdad y no en páginas de internet de decodificación de VIN. Y puede que el suyo sea MY2017, que no lo niego. Pero el MY2018 es como digo. En su mano está conocer la verdad.

Poco ayudas la verdad, jajaja.

Lo único que sé es lo que se ha hablado aquí. Y la verdad está ahí fuera.... :jujujajajeje:

Lo de las paradas de fábrica no te lo crees no? :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me suena que el mío lleve esa bolsa y se pidió el 27/1/2018 a fábrica.

A ver si me lo hicieron con restos de MY16 MY17 :jujujajajeje:
A ti te pusieron piezas de un 2.4 para que no extrañases ;)
Lo se de buena tinta. Me lo contó ese que fueron a buscar al aeropuerto cuando pilló el Brera….
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No me suena que el mío lleve esa bolsa y se pidió el 27/1/2018 a fábrica.

A ver si me lo hicieron con restos de MY16 MY17 :jujujajajeje:

Con el descontrol que se trae Alfa en fábrica no me extrañaría nada que incluyeran cosas al my18 en mayo...

Si el my2020 se presentó en mayo del 20... Cuando se supone que ya estaba fabricando desde septiembre del 19... Y unos venían con unas cosas y otros con otras...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo importante es que sea fiable sea el MY que sea.

Al final con tanta información nos volvemos locos sufriendo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y no quita que sea incorrecta. Y le agradezco que no me tutee.
Mire “usted”, de momento seré yo quien decida como me dirijo en mis intervenciones, que siempre son correctas y respetuosas, no obstante, y dado que a ”usted”, parece que le es imprescindible algún tratamiento especial y diferenciado del que es común en este foro, aunque sea una cuestión fuera de su ámbito, para evitar que escale “usted” este tema, que como en la mayoría de sus intervenciones adopta posturas “tan rígidas” e incuestionables como el tratamiento que persigue, me dirigiré a “usted” y no le tuteare, tratamiento que, por lo general reservo para su uso con amigos y gente a la que aprecio, del que por lo tanto queda ”usted” apeado.
Y ya para terminar y no dar ”apertura” a una nueva “pelea de colegio”, cierro el asunto, no sin poner antes en su conocimiento, que dado lo innecesariamente “tenso” que suponen sus intervenciones, le ruego a “usted”, encarecidamente, que se abstenga de dirigirse a este mortal.
”Que tenga usted un buen día”.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Damos por hecho que la conversación es entre varones.

Pero si no fuera así, ¿cuál es la versión inclusiva de "usted"?.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supongo que tendrá acceso a la plataforma link e entry de FCA para aseverar esa información. Yo sí y puedo asegurar que concretamente para el MY2018 es como comento. Con el VIN de cada vehículo en la aplicación de la marca, se sabe el MY.

evidentemente, no voy a poner datos reales
El taller puede que sí, pero el “triste mortal” que va a comprar, pues no tiene acceso a esa herramienta.

A veces, ciertos conocimientos de más no son malos.

Por cierto, aparte de la bolsa lateral, qué otras diferencias se pueden apreciar a simple vista.

En mi caso, es un MY2019, tiene una K en el bastidor y la ruleta del DNA no se mantiene fija en la posición. Algo que sí ocurría en los MY2018.
Creo, claro.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues me alegro que haya salido al final.
Cuándo será la presentación???
Tardará unos días.
El coche en cuestión no está anunciado.

Ha sido todo un poco carambola: “chico busca chica. Chica busca chico….”

De momento está apalabrado.
Ahora toca el proceso normal.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Paradas en fábrica, hay, por supuesto. De hecho, más de las que gustaría. En otras marcas, los MY suelen ser a partir del 30 de junio del año anterior, en el caso particular del My18, es como le comento. Puede creerlo y comprobarlo proveniente de información oficial, como de la que yo dispongo o puede seguir pensado lo que quiera, procedente de fuentes no contrastadas. Es lo que se llamaría un D3 o D4 en ámbito de Fuentes de inteligencia.

La parada de agosto, fundamentalmente se realiza por periodos vacacionales y la introducción de un my no MCA no implica ajustes suficientes como para parar la cadena, ya que son cambios leves que generalmente vienen premontados de otras áreas o proveedores.

Vacaciones para los de producción. Los de mantenimiento es cuando más trabajo tenemos precisamente, en parada.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tardará unos días.
El coche en cuestión no está anunciado.

Ha sido todo un poco carambola: “chico busca chica. Chica busca chico….”

De momento está apalabrado.
Ahora toca el proceso normal.
Me alegro mucho, yo también hubo un momento en que perdí la fé y por suerte poco después se solucionó. No te vas a arrepentir, ayer le hice 300 kilómetros y es una maravilla. Llevé a mi abuelo de 91 años por primera vez en él y me dijo que le avise cuando lo venda jaja
 
Arriba