Buenos dias desde Barcelona

9 Oct 2014
11
0
0
Buenos dias, un saludo para todos

Mi pareja está mirando coches para renovar el suyo y está enamorada del Giulietta (tengo celos :)), y espero que vosotros nos podais asesorar, yo no conozco la marca y la verdad, no entiendo mucho de coches

Un placer y gracias

Weno,de Guiliettas no entiendo pero mi 147 es un 105CV y no tira como tendría que tirar un 105CV,ademàs chupan mucho. Yo cogería un motor de 120CV para arriba :)

Bienvenido, yo con la marca Alfa Romeo y el Giulietta solo tengo 3meses de experiencia digamos jeje, es lo que tiene mi coche diesel de 150CV, como comente el compañero creo que 105cv se queda muy corto pero bueno depende de cada quien, yo demomento con el coche encantado, si es cierto que tenido alguno de los problemas "tipicos" con sonidos de algunas piezas del interior que han siso sustituida o ajustada en el taller sin problemas.

Pasate por el foro de Giulietta y de alli seguro que sacas tus propias conclusiones, de momento la mia es que me encanta el coche, su tirada, comodidad, conduccion etc, espero que dure muchos años y con el paso del tiempo no de problemas raros o graves.

Un saludo.

Bienvenido!!! Sabe bien u pareja lo que va a hacer????? ;D ;D ;D ;D
Es broma... ;)

Bienvenido!!! Un coche precioso sin duda del qie enamorarse el giulietta, normal que tengas celos! Jajajaj yo la gente que conozco con giulietta esta encantada, pero pasare por el apartado del giulietta y tambien a ver si te dan mas opiniones sobre ese fantástico coche! Un saludo!