buenos días! presento mi 166 2.4 jtd 175cv

Foreros presentes

buenos días a tod@s! presento mi nuevo ALFA ROMEO 166 2.4JTD de 175cv , lo he adquirido de la familia ya que estaba pobre guardado en un garaje y le quiero dar un una segunda vida y le tendré que dar algunos mimos para qué vuelve a ponerse casi como antes. Os mando una foto es color granate con asientos de piel bueno todos los extras que tenía en esa época el 166 saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola buenas, bienvenido al foro.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro

El 166 hubiera sido mi coche de no existir el 159, me encanta

Salu2
 
muchas gracias! aunque veo que el 166 aunque un gran coche se movió poco por españa, me va a costar encontrar recambios y piezas pero poco a poco un abrazo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

muchas gracias! aunque veo que el 166 aunque un gran coche se movió poco por españa, me va a costar encontrar recambios y piezas pero poco a poco un abrazo.
Desgraciadamente así es.
Ya todo lo que no sea 147, 156 o 159 (JTD), es una puñeta los recambios...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

muchas gracias! aunque veo que el 166 aunque un gran coche se movió poco por españa, me va a costar encontrar recambios y piezas pero poco a poco un abrazo.
Bienvenido, si,te lo digo como ex de ese motor en 156, ni manguitos ni nada,una pena
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y como dicen los compañeros, el tema piezas cada vez más complicado, pero a darle una segunda vida a esa joya, con ganas de ver fotos
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

bienvenido
 
Arriba