Me presento Buenos días a todos!!!!

29 Dic 2025
3
4
4
49
Me compré compre un Alfa GT 1.9 pq una lavadora no me convence, aquí ando lidiando con el y poniéndolo al día, ahora toca anular EGR, me lo vendió un amigo, salió MUY MUY barato pero esta a falta de cariño. en unos días también le montaré una pantalla Android.

• Like
Reacciones: goyomix y trichesd
Bienvenido.

Que hay que apañarle? Cuantos km tiene?

Salu2

• Like
Reacciones: Granada
BUEN
Bienvenido.

Que hay que apañarle? Cuantos km tiene?

Salu2
tiene varias cosas:
-anular EGR.
-poner pantalla Android
-mirar fallo calentadores sale el fallo
-la ventanilla de conductor tiene la masa de la caja quemada y da fallo de vez en cuando
-airbag se queda la luz encendida

lo típico:jujujajajeje::jujujajajeje: nada grave pero le falta cariño.
poco a poco lo pondré al día

casi se me olvida, tiene unos 230.000km

• Like
Reacciones: goyomix y Dudi
Eso tiene muy fácil solución.

Que tal los tapizados?

Salu2

• Like
Eso tiene muy fácil solución.

Que tal los tapizados?

Salu2
Un poco descosido el conductor y la guantera central cuarteada, pero lo demás impecable, la tapa del ABS de copiloto estaba suelta y con los anclajes rotos, pero ya lo solucioné, la luna trasera estaba medio suelta y también la arregle, pulí faros cambie algún piloto trasero que estaba mal, lo dicho, abandonado

Un poco descosido el conductor y la guantera central cuarteada, pero lo demás impecable, la tapa del ABS de copiloto estaba suelta y con los anclajes rotos, pero ya lo solucioné, la luna trasera estaba medio suelta y también la arregle, pulí faros cambie algún piloto trasero que estaba mal, lo dicho, abandonado
Estoy en las mismas, acabo de comprar otro GT y parecen gemelos tu coche y el mío. La ventanilla va cuando quiere (nunca), fallo en calentadores y tapicería salida de una película de terror. Encima el anterior dueño fumaba y el olor sigue pegado al cuero.

• Like
Buenos días! Bienvenido! A disfrutar de ese gt poco a poco

• Like