Me presento Buenas!!

7 Ago 2025
3
11
6
21
Tarragona
Hola!!

Soy Iker, hace poco me compré mi primer coche, un alfa GT 1.9 JTD del 2007 con 145.000kms. Iba loco por encontrar uno en buen estado muchisimo tiempo y por fin lo tengo jajajaja, os dejo alguna foto

IMG_2561.webp

IMG_2343.webp

Preciosa máquina yo ya he tenido una y próximamente tendré otra un motor V6 es un coche que siempre me ha gustado desde el primer día que lo vi

¡Bienvenido @Ikeerr! Disfrútalo mucho. Del coche no tengo mucho que decirte porque mi primer coche fue también un GT 1.9 JTD y ahora tengo dos GTS...Nada más que decir :jujujajajeje: .

Un saludo:love:

• Like
Reacciones: Davidsb y Ikeerr
Bienvenido al foro

Se ve en muy buen estado y con pocos km ¿qué tal tiene los interiores?¿y el tacto del embrague?

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido al foro

Se ve en muy buen estado y con pocos km ¿qué tal tiene los interiores?¿y el tacto del embrague?

Salu2
Gracias!!

Pues el interior me tocaria tapizar el techo porque el anterior dueño vio que se despegaba y lo grapo a lo bruto jajajaj pero el cuero y tal está casi perfecto, tema embrague esta recien cambiado y el tacto es durillo (me gusta mucho porque da mas control, he leido que es marca de la casa en alfas el tacto mas duro)

• Like
Gracias!!

Pues el interior me tocaria tapizar el techo porque el anterior dueño vio que se despegaba y lo grapo a lo bruto jajajaj pero el cuero y tal está casi perfecto, tema embrague esta recien cambiado y el tacto es durillo (me gusta mucho porque da mas control, he leido que es marca de la casa en alfas el tacto mas duro)

Bueno, lo del embrague en estos modelos (GT/147/156) es digno de estudio, ni cambiando por otros de consigue que vaya suave suave, el tacto es muy duro en mi opinión.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb y Ikeerr
Bueno, lo del embrague en estos modelos (GT/147/156) es digno de estudio, ni cambiando por otros de consigue que vaya suave suave, el tacto es muy duro en mi opinión.

Salu2
Al final imagino que va a gustos, yo es lo que te digo, he usado coches con el embrague suave suave y me mola mas el tacto duro, me noto con mucho mas control, un saludo!!

• Like

Salu2
El embrague en mi GT JTD es como una piedra literalmente pero sin embargo el de mi GT 3.2 es blando...No acabo de entender por qué en el JTD va tan duro la verdad.

Va duro porque quien lo cambia no tiene ni idea o no se para a ello.

Va duro porque quien lo cambia no tiene ni idea o no se para a ello.

El mío ya iba duro según salió del concesionario, lo tuve que cambiar a los 102.000km y luego a los 170.000km, en ambos cambios en el taller de un forero que conoce muy bien los Alfa y jamás fue suave, imagino que no es solo un tema de la instalación.

Salu2

• Like
El embrague en mi GT JTD es como una piedra literalmente pero sin embargo el de mi GT 3.2 es blando...No acabo de entender por qué en el JTD va tan duro la verdad.

Ni idea, porqué puede ser, pero es raro.

Es cierto que el único gasolina que cogí que fue en un 1.6TS el tacto fue más suave, pero todos los 1.9 JTD tanto en 16v como en 8v, duros de pelotas.

Salu2

• Like
Con los kms si puede ir poniendose duro, con muchos kms. Pero recién cambiado estar así ya es dejadez o desconocimiento de quien lo cambia. La cosa es sencilla, pero el I+D está caro. Yo llevo un embrague stage 3 y va suave. Todos mis clientes, lo mismo, salvo que ya lleven muchos kms.

Hola, bienvenido al foro