Buenas!!

Donde está la foto subió raspando un poco la nieve virgen sin problema, y un amigo detrás con un Ibiza y neumáticos de invierno no subió. En otra ocasión subiendo a San Isidro a esquiar me dejaron pasar sin poner cadenas y sin problema.
 
Gracias, aunque soy más de tracción trasera lo cogí q4 porque paso bastante por los puertos manzanal, piedrafita y Reinosa. Ademas de subir a esquiar alguna vez. No me arrepiento a día de hoy
 

Toño.s.v.

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, dios como mola ese Giulia rojo Alfa, pero cuando quieras hablamos de esos dos 33, jajajaja yo también tuve dos 33, el 1.5 Ti, como añoro la carburacion jajajaja y voy por mi quinto Alfa, te gano jijijiji
 
El 1.5 Ti fue mi primer coche. Lo cambie x un Xsara VTS y a los 4 años tuve un accidente sin haber terminado de pagarlo. Compre un 33 1.3 carburación con 90000km por 900 € y como me sorprendió ese coche
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Bienvenido vecino,Menuda maquina.

Yo también estoy loco con el interior rojo de mi Alfa.

Comentarte que estamos organizando una kedada en León para Junio, aun no hay fechas pero nos gustaría ver esa Giulia x allí.

Un saludo y que disfrutes del foro y de esa maquina
 
Muchas gracias, si puedo allí estaré. Haber si no me coincide fuera, ya que la última semana es cuando suelo irme unos días de vacaciones. Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Preciosa esa Giulia coloraaa, coloraa jiji
 
Arriba