Buenas tardes desde Zaragoza (o días, o noches)

2 Ago 2018
8
0
1
Hola compañer@s,

Me presento desde Zaragoza, todavía no tengo un Alfa pero estoy con la mosca detrás de la oreja de comprar un 159, eso sí, automático, para sustituir una de mis jojoyas actuales. Llevo días revisando algún post del foro y ya, hasta la cocina.

Tengo un Saab 93 -el cual tendría que compartir chasis con el 159, pero no- con el mismo motor que los 1.9 jtd, y un opel que no tiene nada que ver con Alfa.

Saludos y nos leemos :)

Bienvenido al foro!!!
A ver si te animas y disfrutas pronto de ese 159, y si es automático como dices, mejor que mejor. Aunque yo tampoco descartaría uno manual; ahí en Zaragoza tienes unos cuantos con buena pinta. Ya nos contarás.
Un saludo...

Si pudiera ser SW, gasolina y automático, genial, si no, diesel, berlina, lo que sea... pero automático. Que me he viciado...

Pues no muy lejos tienes dos. Uno SW en Pamplona y el otro de cuatro puertas en Logroño, aunque los dos son diésel.
El SW está muy bien de precio, aunque tal vez con muchos kilómetros. El cuatro puertas tal vez se pasa un pelín en el precio. La verdad es que ambos, cada uno en su estilo, tienen un aspecto impresionante.
Perdona, veo que hay otro más en Navarra también, cuatro puertas, diésel, con un precio intermedio entre los anteriores y con no muchos kilómetros.
Yo también prefiero cambio automático (aunque el mío no lo lleve), aunque si lo conviertes en una prioridad, en el mercado de ocasión te limita mucho.
Lo mejor es tomarlo sin prisas si es posible. Tarde o temprano saldrá alguno que te encaje.
Suerte...

Joder Brera, qué máquina!!! Tengo puesta una alerta en coches.net a ver si sale por ahí algún "mirlo blanco", tú, ¿dónde los miras?. Prisa no tengo, cubierto estoy con los que tengo, en septiembre empezaré la búsqueda activa para comprar a partir de octubre. Diesel no me importa, pero eso sí aprovecharía a pillarme el 2.4, he ido viendo los fallos que vais comentando en el foro por encima y son parecidos a los del 1.9 (otra cosa son averías) que llevo en el Saab y tal y cómo se está poniendo la cosa, probablemente será el último diesel gordo que me pueda comprar. Gracias de nuevo!

Yo lo miro en www.milanuncios.es
Puedes buscar por marca, modelo, provincia (o cerca como opción) y también añadir características adicionales como combustible, cambio y hasta color.
Creo que es la página en la que hay más ofertas, es muy fácil de usar y carga muy rápido las instrucciones de búsqueda que metas.
A ver si hay suerte. Ya te digo que si no tienes prisa siempre acaba entrando lo que buscas.

bienvenido al grupo amigos un saludo.

Hola, pues ya he adquirido un 159, ahora mismo no estoy en España y paso a buscarlo el sábado, así que pasaré a engrosar las listas de empanaos que preguntarán lo mismo que otros 23949234 usuarios y me remitiréis a buscar por el foro. De entrada creo que me va a tocar poner un cable aux y tintar cristales, lo de la repro, pues me lo pensaré. Poco, que la haré, y tal. Por cierto, es un jtdm 150 qtronic : ) El motor y la caja de cambios ya la conozco porque la llevo en un Saab 93 que también poseo, así que imagino que más o menos mismas virtudes y defectos.

Acabo de ver que ya has encontrado el tan ansiado 159. Enhorabuena!!!
Ya sabes que tienes un subforo dedicado al 159, no dejes de acudir a él para opiniones, compartir experiencias y para hacer consultas. El enlace para ir al subforo del 159 por si no lo conoces, es éste:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/alfa-159.11/
De todos modos lo encontrarás fácilmente según bajas por la página principal, Modelos de Alfa Romeo, apartado Gama Alfa Romeo - Contemporáneos.
Enhorabuena de nuevo por ese 159, y a partir del sábado, a disfrutarlo!!!

Pues cuando estés en España y recojas la máquina, esperamos con los brazos abiertos que nos lo presentes y subas unas fotos.

Un saludo

Muy buenas

que disfrutes mucho con el 159 y con el foro,un saludo

Gracias chic@s, la verdad que busqué información a priori por el foro y una maravilla, gracias a todos! estoy tb en la familia de Saaberos que son otros cracks y me aguantan las empanadas del otro coche :p de momento ya he comprado por amazon el cable de sonido, que tendré la mala suerte de que mi radio no será compatible, estoy convencido de mi suerte, así que casi seguro que marearé con eso o el yatour. Que lo que quiero es un aux, vamos xDDD