Me presento Buenas a todos!

4 Jun 2025
2
3
4
32
Buenas, soy Diego!

Me uno a esta comunidad luego de adquirir un Alfa Romeo Giulietta del 2016.
Es el modelo 1.6 JTDm de 2016 de 120 CV.

Me esta encantando el coche, es el primer Alfa Romeo que tengo y que pruebo, y la verdad es que se divierte al conducir.

Hay dos puntos en concreto, en los que tengo dudas y con los que iré preguntando y revisando en el foro.
El punto 1, me preocupa un poco el olor a humo del escape, si lo dejo encendido un rato en el garage, aunque este abierto es imposible respirar, y el olor es muy fuerte y fuera aún se siente algo fuerte. Quiero aclarar que también es mi primer diesel, pero no me parece algo normal.
El punto 2, es poder mejorar la radio original y tal vez adaptar/instalar carplay, sin perder las funciones y estética del coche.

Sin nada más que añadir, los presento! Saludos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-05-28 at 11.33.05.webp
    WhatsApp Image 2026-05-28 at 11.33.05.webp
    185,2 KB · Visitas: 53
Bienvenido! Bonita machina! A disfrutarla!
Lo del humo... Sabes si han anulado el dpf? Me huele a eso..

• Like
Reacciones: Davidsb
Bienvenido.

Ese motor es una joya, anda muy bien, tiene muy buenos bajos y es un mechero.

Salu2

Bienvenido!!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenas, soy Diego!

Me uno a esta comunidad luego de adquirir un Alfa Romeo Giulietta del 2016.
Es el modelo 1.6 JTDm de 2016 de 120 CV.

Me esta encantando el coche, es el primer Alfa Romeo que tengo y que pruebo, y la verdad es que se divierte al conducir.

Hay dos puntos en concreto, en los que tengo dudas y con los que iré preguntando y revisando en el foro.
El punto 1, me preocupa un poco el olor a humo del escape, si lo dejo encendido un rato en el garage, aunque este abierto es imposible respirar, y el olor es muy fuerte y fuera aún se siente algo fuerte. Quiero aclarar que también es mi primer diesel, pero no me parece algo normal.
El punto 2, es poder mejorar la radio original y tal vez adaptar/instalar carplay, sin perder las funciones y estética del coche.

Sin nada más que añadir, los presento! Saludos

Bienvenido y enhorabuena por esa Giulietta!

No estaría regenerando en ese momento?... cuando regenera te darás cuenta si va más acelerado ,vibra y consume un poco más y si está el electro ventilador encendido.

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix y Davidsb