Buenas a todos

Buenas a todos

Soy Fon_ y me acabo de incorporar. Soy Alfista desde hace 6 años aunque nunca me había integrado en vuestro foro...os sigo desde hace tiempo y mi cuñado Lumeboo , forero desde hace tiempo, (un abrazo para él) ha sido quien me ha metido el nervio Alfista dentro del cuerpo.
Tengo un 159 JTD 16v Selective y un 147 JTD 8v...y negociando la adquisición de un Brera! ;)

Saludos a todos ...y en especial a Diavliyo
Fon_
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Bienvenido a nuestro planeta ;D Esperamos fotos de tu nave :D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 
Disculpad pero estoy hasta arriba de curro....y encima la enana (Pinchi) está en lo que llaman la adaptación. Pobres monjas...no saben lo que se llevan!!! ni cartera ni coche....! :p papi...ese no anda...no es feliz? ;) jajajja me partía! un VW Golf GTI ...Pinchi 2 años y 8 meses. mal acostumbrada y el cabroncete del tío le pisa.
Señores...preparando una quedada familiar:

.- 147 jtd 8v
.- 156 1.8 sw
.- gtv 1.8 (lumeboo explica tú)
.- 159 sw jtd 16v
...y ...una sorpresa Q
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola cuñado, bienvenido al foro. Es cierto que cada reunión familiar parece una concentración alfista ;D

Solo una cosa, el GTV es un 2.0

Un abrazo
 
Buenas a todos de nuevo
Ha sido un parto largo pero al final ha llegado...y ya soy el inmensamente feliz poseedor de un Brera 3.2 Q4.
El transporte desde Almerìa, donde lo tenìa Diavliyo, ha durado 10 días por culpa de las campas intermedias.
Ahora toca una limpieza que el trailer lo ha dejado muy guarrete y adormir en grave con el 147 y el 159!
En cuanto pueda subo fotos de familia.
Diavliyo...simplemente impresionante...cuatro pijadas fácilmente subsanables...pero está impecable. ;)
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fon_ dijo:
Buenas a todos de nuevo
Ha sido un parto largo pero al final ha llegado...y ya soy el inmensamente feliz poseedor de un Brera 3.2 Q4.
El transporte desde Almerìa, donde lo tenìa Diavliyo, ha durado 10 días por culpa de las campas intermedias.
Ahora toca una limpieza que el trailer lo ha dejado muy guarrete y adormir en grave con el 147 y el 159!
En cuanto pueda subo fotos de familia.
Diavliyo...simplemente impresionante...cuatro pijadas fácilmente subsanables...pero está impecable. ;)
Gracias a ti, te dara muchas alegrias y disfrutalo para hacerle muchos kilometros...
 
Arriba