Buenaaasss !!! , desde La Rioja

Foreros presentes

Hola a todos chic@s , me llamo Javi (El JeAVI) , desde que vi por primera vez en el año 2000 un 156 granate me dije , algún dia tengo que poder tener ese coche , me enamore de el al instante, al año lo conseguí en gris a un gran precio ya que me dieron mucha pasta por mi 205 Mito , este 156 a recorrido españa de punta a punta , solo he tenido que cambiar el catalizador y una electro válvula, a día de hoy va de cine y lo conduce la parienta.

En el 2017 pude conseguir un Giulia super blanco 150 cv 2.2 personalizado , a un precio increíble también, creo ser afortunado, al menos en este tema .

Desde entonces mi pasión por los puertos y las rutas se han vuelto convulsivas y cuando puedo me escapo con el de ruta por todas partes,aunque mis favoritas están aquí cerca , en el Pirineo Navarro / Aragonés , ya os copiare rutas que lea por el foro para intentar hacerlas.

El foro lo conozco desde hace mucho , pero no me dio por hacerme participe hasta el viernes 18 de este 2019 ,casualidad el dia 20 tuve el accidente con el corzo que comento en ¨avistamientos Giulia¨ ya que un compañero me vio pasar , valla estreno en el foro no ....... a ver si en un mes me lo dan de nuevo y como nuevo (espero que todo responda igual que antes del accidente) , lo hecho de menos ya que para trabajar recorro 80 km todos los días .

Antes de comprar el Giulia estuve mirando un Mazda......un Lexus......pero nada , fue ver al Giulia en persona y se acabo la duda/eleccion,vuelvo a estar enamorado, si , de eso que no es humano pero que te guíña el faro cuando acabas una ruta , que la gente no entiende esa complicidad , al igual que me pasa con mi guitarra y el equipo (que a los músicos tampoco nos entienden), pero que nos enamora tanto como una persona .

Encantado de estar por aqui , espero no dar mucha guerra.

Saludos a todos !!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Está claro que ya llevas el virus Alfa en la sangre. A ver si pronto estás disfrutando de es Giulia de nuevo y nos cuentas!!!
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

que la gente no entiende esa complicidad
Por cierto, yo sí te entiendo...
A veces no es sólo la ruta, el camino o el recorrido... A veces tan importante o más que éso, es la compañía, ya se trate de una persona, o como en este caso, el coche en el que lo has disfrutado;)
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Bienvenido, muy bien explicado lo del vínculo con su armadura.
Disfruta y haz disfrutar de tus relatos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, que facilidad tienes para enamorarte de los alfas, suerte tienen que parece que tambien les coges cariño y no los echas de casa.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR.

Unas fotillos irian bien.Espero que te dejen el Giulia como nuevo y vuelvas a disfrutar de el.
 
Bienvenido, y ánimo con esa espera que seguro se hace eterna.
Un saludo
Ya lo creo, me a dejado el seguro un 208 con mil km que me a dejado sorprendido de veras , pero tengo mono de Giu, voy volver al lugar del accidente lo primero y pa Larrau pa probar si todo esta correcto.....graciassss
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido, y a volver a disfrutar pronto de esa Giulia.......ya pondrás unas fotos de esa bonita máquina.;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido y bienrelatado jjjjjjjj
 
Bienvenido, y a volver a disfrutar pronto de esa Giulia.......ya pondrás unas fotos de esa bonita máquina.;)
Pues tengo ua foto increíble del dia que llego el coche con funda y todo pero que se bien por dentro como es ,ya las busco y las pongo
 
Arriba