• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Buen precio?

Foreros presentes

M'he he pillado un Alfa Romeo 147 1.9 Distinctive 120cv JTD por 16.500 euros, nuevo en concesionario. Está bien el precio o cómo lo veis? Sólo he pagado una paga y señal para reserva, aún estoy a tiempo de cancelarlo. Gracias de antemano.

Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

Pues hombre no tiene mala pinta el precio, supongo que ya te diran los comerciales que hay por el foro.

No obstante, y aunque aun no tengas coche, pasa por presentaciones y dinos algo de ti!

Saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo creo que es un buen precio! ;) a mi me costo mas y gasolina
 
Ok gracias por las respuestas. Yo también creí que era un buen precio y la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos! jeje.


Saludos.
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Es un precio cojonudo. El mio me costó hace 7 meses 1.300 euros menos pero es gasolina. El primer JTD que me ofrecían se disparaba a los 17.000 y pico euros.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

El precio está bien, no se si hubieras podido bajarlo más. Pero así está bien para el coche que es.

Un saludo y ya lo presentarás.
 

tuning

Alfista Compulsivo

Bienvenido al foro, PtWHxC .Sobre el precio del 147 lo veo bastante bien. :D :D

Un saludo. ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

DJPere dijo:
Es un precio cojonudo. El mio me costó hace 7 meses 1.300 euros menos pero es gasolina. El primer JTD que me ofrecían se disparaba a los 17.000 y pico euros.
joes!yo page 17300.gasolina 105 pero a fabrica y extras
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues es muy buen precio,

a mi hace 6 años el 1.6 de 105cv y acabado progression me costo 16000€

Y en la kedada que hicimos el otro dia en la gavia habia un forero (IVY creo) que compro un Ducati Corse por 20.000€
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

El precio esta francamente bien. No dices nada, más sobre el equipamiento, con lo que entiendo que será un Distinctive 3/p, sin opciones.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

JOSS dijo:
El precio esta francamente bien. No dices nada, más sobre el equipamiento, con lo que entiendo que será un Distinctive 3/p, sin opciones.

+1

Depende del equipamiento.

Si lleva Clima BiZona, MP3, P.Metalizada, VDC....?????

Si es pelado su precio es normal.
 

oncho55

Alfista Junior

a raiz del precio os queria preguntar, que os parece mi q2 que me salio por 20.700¿? esta bien o...? esque realmente no se cuanto cuesta normalmente, que tal esta¿? jeje
 

LULO147

Gran Alfista

Lo veo de puta madre, yo el 105 gasolina, con llantas de 17", distinctive, mp3 (y un nokia n70 y antena gps) hace dos años 16.000
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

oncho55 dijo:
a raiz del precio os queria preguntar, que os parece mi q2 que me salio por 20.700¿? esta bien o...? esque realmente no se cuanto cuesta normalmente, que tal esta¿? jeje

Un gran precio!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si esta semana entrante me lo dan... que ganas! jejej.

Saludos.
 

diuk

Alfista Compulsivo

PtWHxC dijo:
M'he he pillado un Alfa Romeo 147 1.9 Distinctive 120cv JTD por 16.500 euros, nuevo en concesionario. Está bien el precio o cómo lo veis? Sólo he pagado una paga y señal para reserva, aún estoy a tiempo de cancelarlo. Gracias de antemano.

Saludos.
hola compañero, este modelo te entra en el nuevo plan prever, no dudes en entregar un coche de mas de 10 años. el lunes sabremos mas, pero informate, aqui en Valencia el resultado seria el siguiente.gobierno 500€, concesionario 1000€ y generalitat 1000€, total 2500€, segun la comunidad habran unos precios. la comunidad de Madrid solo ayudara con un 20% del impuesto de circulacion, pero tendras 1500€ del gobierno y concesionarios.
¿y yo me pregunto? a aquellos vehiculos que esten excentos del impuesto no les ayuda? sin embargo ayudara mas a aquellos que mas consuman(todo terrenos, ferraris,m3,corvettes,etc) ya que pagan mas impuesto de circulacion.
a estos politicos no los entiendo.
saludos.
 
Arriba