Gonale dijo:![]()
![]()
![]()
....muy buen precio!!..pero seguro que son las originales?..hay mucha diferencia en el precio.
hal9002 dijo:Gonale dijo:![]()
![]()
![]()
....muy buen precio!!..pero seguro que son las originales?..hay mucha diferencia en el precio.
Tener en cuenta que son las del 105cv, no son válidas mas que para este modelo. Bujias NGK BKUR6ETB y CR7EKC. Son recambio original.
Las de los 120cv en adelante salen als 8 por unos 124€ aprox. (BKR6EKPA y PMR7A)
Salu2
las voy a pedir las del 150 para primeros de mes.trichesd dijo:Yo las cambié recientemente y ya vi el bajón de precio!! ;D
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6754.0
Saludos!![]()
147ozracing dijo:Yo no me la jugaba con las bujias, a mi en un taller no oficial me pusieron unas que no eran las "buenas" y me preparo una averia de 1800€
sico dijo:147ozracing dijo:Yo no me la jugaba con las bujias, a mi en un taller no oficial me pusieron unas que no eran las "buenas" y me preparo una averia de 1800€
Hombre, a ver, según alfa esos motores tienen las originales y las alternativas, si te pusieron otras diferentes a las permitidas (por ejemplo 1 grado más calientes, otro material, etc...), que no te parezca raro que se te haya fundido alguna, cosa que deberías haber notado y parado por que una bujía fundida puede provocarte fundir un pistón en nada, pero si pones las que recomienda el fabricante, las originales si mal no recuerdo eran bosch y las alternativas ngk (Las dos marcas buenas) no tienes por que tener problemas.
Gonale dijo:![]()
![]()
![]()