Buen precio por las bujias?

hal9002

Alfista Junior
24 Abr 2009
139
0
19
Buenas!

he encontrado las 8 bujias NGK originales para mi alfa 147 105cv 1.6 gasolina por 67€ puestas en casa. ¿Es buen precio? Ultimamente mi coche con 135.000 km tironea en bajas. ese es el sintoma verdad?

salu2!

8 bujias NGK en la casa unos 300€ (lo normal) por internet unos 150-180€

esta super bien de precio di donde las has pillado porque puede interesar a muchos

Igual a ese 67€ le falta un 1 delante porque las NGK que montamos están entre 14 y 25€ la unidad por internet

:o :o :o :o....muy buen precio!!..pero seguro que son las originales?..hay mucha diferencia en el precio.

Gonale dijo:
:o :o :o :o....muy buen precio!!..pero seguro que son las originales?..hay mucha diferencia en el precio.

Tener en cuenta que son las del 105cv, no son válidas mas que para este modelo. Bujias NGK BKUR6ETB y CR7EKC. Son recambio original.

Las de los 120cv en adelante salen als 8 por unos 124€ aprox. (BKR6EKPA y PMR7A)

Salu2

De todas formas el precio está muy bien...enhorabuena!..esto será muy interesante para los que tengan un 105 cv. ;)

hal9002 dijo:
Gonale dijo:

Tener en cuenta que son las del 105cv, no son válidas mas que para este modelo. Bujias NGK BKUR6ETB y CR7EKC. Son recambio original.

Las de los 120cv en adelante salen als 8 por unos 124€ aprox. (BKR6EKPA y PMR7A)

Salu2

Hola! ¿Puedes poner donde las vas a comprar? Son unos precios mu interesantes...

Saludos!

Bueno pues ya las pedí, 67€ puestas en casa, oficiales de alfa romeo. Esta tarde las cambio y conecto el coche al alfadiag xq esta en dique seco desde hace dos semanas... :(

El enlace para comprar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320365229652&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Han tardado 7 dias en llegar.

Buen precio. Pero dudo mucho que los tironcillos se deban a las bujias. Me explico cuantos Km tienen, si tienen menos de 100.000 Km no creo que sea eso.
Yo tenia ese problema y lo solucione limpiando sensor mariposa es sencillo, y me dio muy buen resultado. Hay un manual por ahí de como hacerlo. Y eso que probe el metallube, a ver si hacia algo, pero aunque el motor va mas fino y parece que desaparecen seguia dando algun tironcillo.

trichesd dijo:
Yo las cambié recientemente y ya vi el bajón de precio!! ;D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6754.0

Saludos! ;)
las voy a pedir las del 150 para primeros de mes.
lo que me da miedo es el paypal ese

Hola buenas.
Yo yengo un 156 1.6 TS y también tenía los problemas de tirones. Incluso se me encendía la luz de avería inyección.
Tenía 100.000Km y en la revisión le cambie las bujías y problema solucionado ;D.
Un saludico.

Yo no me la jugaba con las bujias, a mi en un taller no oficial me pusieron unas que no eran las "buenas" y me preparo una averia de 1800€

147ozracing dijo:
Yo no me la jugaba con las bujias, a mi en un taller no oficial me pusieron unas que no eran las "buenas" y me preparo una averia de 1800€

Hombre, a ver, según alfa esos motores tienen las originales y las alternativas, si te pusieron otras diferentes a las permitidas (por ejemplo 1 grado más calientes, otro material, etc...), que no te parezca raro que se te haya fundido alguna, cosa que deberías haber notado y parado por que una bujía fundida puede provocarte fundir un pistón en nada, pero si pones las que recomienda el fabricante, las originales si mal no recuerdo eran bosch y las alternativas ngk (Las dos marcas buenas) no tienes por que tener problemas.

Las originales son las NGK

sico dijo:
147ozracing dijo:

Hombre, a ver, según alfa esos motores tienen las originales y las alternativas, si te pusieron otras diferentes a las permitidas (por ejemplo 1 grado más calientes, otro material, etc...), que no te parezca raro que se te haya fundido alguna, cosa que deberías haber notado y parado por que una bujía fundida puede provocarte fundir un pistón en nada, pero si pones las que recomienda el fabricante, las originales si mal no recuerdo eran bosch y las alternativas ngk (Las dos marcas buenas) no tienes por que tener problemas.

no te preocupes
Si ya esta vendido el coche ;D ;D ;D