Buaaaaaa... Mi Alfa tiene gafe!

bends79

Alfista Junior

Es increible, ayer abrí un tema explicando que me robaron el refractor trasero, hace unos meses que un tío me picó la puerta y no llevaba seguro.
Y ayer ¡me rebentaron el escudo delantero, la parririlla!! Por lo visto parece de una bola de enganche...y no me dejaron seguro ni nada...de verdad yo no gano para disgustos, y sin haberle hecho un rasguño...La gente es muy h.p

Como pille a alguién haciendole algo al coche ,¡ es que me lo cargo!! :mad:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya mala suerte!!!.
Lo peor no es el golpe en si, sino las 'malas artes' de la gente: pegándo el golpe y desapareciéndo.
Ninguno esta libre de que nos den/o dar un golpe, pero copón si hay daños qué menos que dejar una notita y arreglar el tema con los seguros!!.
Demasiada gentuza en este mundo!!.

suerte y que se repare fácil y no sufras 'otra'.
saludos
 

Jota Jota

Giuliettista!

Estamos igual entonces, mi Giulietta con 2 meses ya lleva el recuerdo de 3 llaves, y alguna que otra bola de remolque :mad:
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Aluzinando me hayo...mejor que no sigáis hablando de éste tema por que me enciendo la verdad. Es incomprensible que la envidia te lleve a hacer eso,por supuesto quien os lo haya hecho se merece que le ocurra lo mismo en sus coches.

En contadas ocasiones cómo ésta el "ojo por ojo diente por diente" no vendría nada mal.

Con casos cómo los que exponéis hacen que siempre que saque el coche tenga que dejarlo en un parking...

;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

bends79 dijo:
Un Giuletta nuevo!! Me hacen eso, y me cargo a alguén!! qué mala baba tiene la gente :mad:
No tenía ni dos semanas cuando le hicieron el primero, imagínate como me puse :mad:
 
Cuestión de mala baba y envidia. Yo tuve un Megane coupe cabrio y el segundo día me hicierón un arañazo de punta a punta, pero debió se con un destornillador porque tras arreglarlo en las partes donde más apretaron seguia saliendo un pequeño hundimiento de donde me habían arañado. En fin, yo cuando he hecho alguna pifia he dejado nota, para que pague el seguro que es a terceros y si no se llevan mi dinero limpio , je.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

No si... es algo que todos acabamos sufriendo. Yo tampoco ya no se que hacer para que no me den ningun toque o me lo rallen. :-\

Tendremos que forrar los alfas con neumaticos o algo ;D
 

Guti_1992

Wir leben Autos

isobuster16 dijo:
No si... es algo que todos acabamos sufriendo. Yo tampoco ya no se que hacer para que no me den ningun toque o me lo rallen. :-\

Tendremos que forrar los alfas con neumaticos o algo ;D

El único remedio...

Cuándo salgas fuera de casa--> Parking
Cuándo lo guardes--> Garaje privado


...Y fíjate que ni aún así :(
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Todos somos victimasde eso, yo con 2 meses me hicieron un pequeño abollon justo en el nervio de la rueda trasera derecha.. Es un portazo.. La puta gente descuidada que traen un coche chatarra y les da igual joderle el coche a los demas.. Fue en un carrefour.. Asi que ahora siempre con la psicosis de donde aparcas siempre busco parking pero ni eso es garantia y el coche duerme en garage!!
 

maskelyn

Alfista Veterano

Y ojo con los parking,intentad buscar sitios donde seais menos vulnerables,que tenais alguna columna que os de mas separacion entre los coches,aparcar en las ultimas plazas y tal
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

bends79 dijo:
Es increible, ayer abrí un tema explicando que me robaron el refractor trasero, hace unos meses que un tío me picó la puerta y no llevaba seguro.
Y ayer ¡me rebentaron el escudo delantero, la parririlla!! Por lo visto parece de una bola de enganche...y no me dejaron seguro ni nada...de verdad yo no gano para disgustos, y sin haberle hecho un rasguño...La gente es muy h.p

Como pille a alguién haciendole algo al coche ,¡ es que me lo cargo!! :mad:


Biuenvenido al club, yo tengo las puertas, un aleta que ya puli.... y mejor que no haga memoria porque me pongo de muy mala hostia
 
Arriba