BRERISTAS

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahora el club selecto es el de las Ti, que son sólo 2. Hay otro más selecto, pero entra en la categoría de ruedas de triciclo...
 

Decko

Gigante Alfista

De TI fuera del grupo whatsapp hay bastantes mas ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Fuera del wassap? Te refieres a la realidad?? Que miedo, no?
 

GUTI25

Oliventino

Hola peña, tengo un alfa 2.2 del 2006, ya lo pinte con un blanco perla y quiero actualizar el audio para poner algo mas moderno, con navegador usb y esas cosas, ¿que me recomendáis?
 

luisstratus

Alfista Junior
Usuario Premium

GUTI25 dijo:
Hola peña, tengo un alfa 2.2 del 2006, ya lo pinte con un blanco perla y quiero actualizar el audio para poner algo mas moderno, con navegador usb y esas cosas, ¿que me recomendáis?
Pon alguna foto a ver como ha quedado ese blanco perlado8)8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

GUTI25 dijo:
Hola peña, tengo un alfa 2.2 del 2006, ya lo pinte con un blanco perla y quiero actualizar el audio para poner algo mas moderno, con navegador usb y esas cosas, ¿que me recomendáis?

Por aquí, unos cuantos llevamos el Parrot Asteroid SMART, y la verdad es que estamos razonablemente contentos. Hay un hilo muy extenso (hecho por Unlimited) en el subforo de Navegadores. También hay un post sobre un chinorris que parece ser otra alternativa digna.
 

GUTI25

Oliventino

luisstratus dijo:
Está muy bonito, pero pide a gritos llanta más grande...por cierto vendo las mías jejejeje

Jajaja, la verdad que no estaría mal unas llantas mas grandes pero de momento aguantan esas, aparte que los 4 neumáticos los neumáticos tienen 2 días y me duran la tira jejee.
 

GUTI25

Oliventino

gaincho dijo:
GUTI25 dijo:
Hola peña, tengo un alfa 2.2 del 2006, ya lo pinte con un blanco perla y quiero actualizar el audio para poner algo mas moderno, con navegador usb y esas cosas, ¿que me recomendáis?

Por aquí, unos cuantos llevamos el Parrot Asteroid SMART, y la verdad es que estamos razonablemente contentos. Hay un hilo muy extenso (hecho por Unlimited) en el subforo de Navegadores. También hay un post sobre un chinorris que parece ser otra alternativa digna.

muchas gracias, echaré un vistazo a ver que tal
 

S_Artista

@PetrolDream

Tanto tiempo sin pasar por aqui que cuando vuelvo lo que me encuentro es un fuerte olor a rata...
Jajajajaj lamentable

Precioso ese Brera blanco ;) siempre me encantó ese color
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Teneis suerte de que No^Fear está en el limbo de las Julias, sino estabais más que baneados por forococheros... Y por ratas.
 
Arriba