BRERISTAS

Foreros presentes

Decko

Gigante Alfista

manelc dijo:
No^Fear dijo:
Guapo guapo guapo!!! Si señor....

Sí, pero así se ve muy pequeño, no? ;)... :D

jaja ;D


bueno si nos hacemos a la idea de como era de grande en los dibujos, si este fuera escala 1:1 el brera seria enorme ;D ;D ;D :p


Sallu2 ;)
 

uveseis

Alfista Veterano

Ferran250 dijo:
Sabeis si se puede cambiar el volante en los coches actuales?
Es que estoy pensando en que le quedaría de coña ponerle el volante del TI.
En los coches de antes se cambiaban de manera muy fácil y es lo primero que cambiaba la gente cuando quería personalizarlo, pero ahora con el tema del airbag supongo que será más complicado y caro.
Cuanto creeis que puede costar?
También me gustaría saber cuanto puede costar ponerle la suspensión del TI o al menos rebarjarlo un poco.
Un saludo.

Ferran, sabes aquello de la mona y la seda ............... ;D
 

Decko

Gigante Alfista

uveseis dijo:
Ferran250 dijo:
Sabeis si se puede cambiar el volante en los coches actuales?
Es que estoy pensando en que le quedaría de coña ponerle el volante del TI.
En los coches de antes se cambiaban de manera muy fácil y es lo primero que cambiaba la gente cuando quería personalizarlo, pero ahora con el tema del airbag supongo que será más complicado y caro.
Cuanto creeis que puede costar?
También me gustaría saber cuanto puede costar ponerle la suspensión del TI o al menos rebarjarlo un poco.
Un saludo.

Ferran, sabes aquello de la mona y la seda ............... ;D

;D ;D ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Alberto, impresionante ese Mazinger. Donde es?
Aunque yo preferiría hacerle las fotos junto a Afrodita A. ;D
 

uveseis

Alfista Veterano

Ferran250 dijo:
Joan, no seas malvado! :mad:
;)

El dia que te cambien el brera como bien sabes te daran 4 duros (actualmente sin ir mas lejos) si ademas haces inversiones no valorables, peor me lo pones. Dejalo como esta y disfrutalo todo lo que puedas (¿sera la edad?)
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
Alberto, impresionante ese Mazinger. Donde es?
Aunque yo preferiría hacerle las fotos junto a Afrodita A. ;D

jaja, afrodita no estaba xD

esta por tarragona, en una urbanizacion x ahi un poco perdida jaja. cerca de "el pla de santa maria" ( que estoy mirando el GPS ). El sitio concreto ni sale en el tomtom. lo tengo apuntado como un sitio en la nada practicamente jeje


salu2 ;)
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

viendo las fotos por un momento he pensado que Mazinguer iba a levantar el pie........

y chaf! adios brera de Decko!! ;D
 

Decko

Gigante Alfista

pues luego o mañana pondre mas ;D

que me he entretenido este puente haciendo fotos jaja. y menos mal que hago una muy pekeña selección k sino jeje :p


Salu2 ;)
 

illadope

Alfista Junior

Pffffff

Otro Brera que ha conseguido el distintivo de la ITV :p

Por ahora está en la guantera ... 8)

saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

y que siga ahi por mucho tiempo.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Es obligatorio el llevarla puesta en el parabrisas, a mi hermano de hecho le paro la GC en un control de esos que llaman rutinario y se lo advirtieron que debia de ponerla porque era objeto de denuncia, al final la puso delante de ellos y no le multaron. Lo de llevarla con los papeles guardada no vale ::)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo la llevare en la guantera y si me obligan a ponerla ya la pondre ( y luego la quitare :D)
 

Decko

Gigante Alfista

Buholoko dijo:
Yo la llevare en la guantera y si me obligan a ponerla ya la pondre ( y luego la quitare :D)

y si luego la quitas y te vuelven a pillar? ;D xk eso ya no pega mas. Vas a tener que decir a la itv que te den unas cuantas pegatinas ;D ;D


salu2 ;)
 
Arriba