Si no estas conforme con la indennizacion ,yo no tocaria el dinero en cuenta ,ya que una vez ,la toques ,dan por bueno el tratoTengo novedades. Después de rechazar la segunda oferta de valor venal+30% el seguro me ha contestado lo siguiente: Lamentamos no poder llegar a un acuerdo amistoso por lo que tiene libertad de acción para la reclamación al contrario.
Y me informan de que han procedido a ejecutar la transferencia en concepto de la indemnización mínima conocida por pérdida total del vehículo.
Vamos, que se han quitado de en medio, estoy flipando bastante aunque no me sorprende al final visto como se han desempeñado en el proceso.
En desguaces la torre ,hoy no he visto ningun brera ,por si sirve
Alguien o lo a comprado todo o ya esta rapiñado ,como dicen por mi casa
Es posible que lo llevaran a la campa de clasicos
Es cuestion de que preguntes por telefono
Reparas el coche por tu cuenta y a juicio con las facturas, es lo más viable viendo la posición de la aseguradora.
Es la más viable, que no la más rápida. Otra opción es preparar todas las facturas, infladas si puede ser, y enviarlas a la aseguradora. Les das X plazo para hacer una nueva oferta y sino a reparar. Son muy duros hasta que aparece alguien que se sabe mejor el juego.
Una lástima pero uno tiene que hacer lo que más le convenga. Seguro que tu coche encuentra un comprador rápido, es una unidad muy intersante.Buenas, os cuento novedades. Primero, gracias por las aportaciones de nuevo, sirven de mucha ayuda vuestras experiencias. He hablado con unos servicios jurídicos que llevan estos temas (por cierto Vertrisa me dijo que la gestión de siniestros ya no lo hacen), y vamos a reclamar de nuevo por el valor de mercado por ahora extrajudicialmente, y una vez respuesta vemos próximos pasos.
Sobre arreglarlo, después de hablar con un par de talleres que me han dado precios por debajo del peritaje pero aun así elevados por lo que hay que hacerle al coche para dejarlo bien, he decidido que no lo voy a hacer porque al final necesito un coche funcional y veo incertidumbre en esto. Así que con toda la pena voy a desprenderme de él. He pensado primero poner un anuncio rápido por si alguien está interesado y lo quiere como proyecto. Si no sale, pues tocara llevarlo al desguace
Si alguien está interesado en el coche completo (no puedo darlo por piezas por tema de espacio) por favor que me escriba un privado y hablamos, de todas formas puedo poner un anuncio por el foro para que quede constancia también.
Gracias a todos!