Brera climatronik y parasoles

19 May 2026
17
2
6
He comprado un Alfa Romeo Brera, y quisiera preguntar si los parasoles para cambiarlos sirven de otro modelo del 159 por ejemplo etc porque tiene el techo tapizado en negro y los parasoles en crema.
Otra preguntita , en el panel del control del clima no me baja cuando le doy al + entonces si compro uno nuevo es necesario codificarlo?

He comprado un Alfa Romeo Brera, y quisiera preguntar si los parasoles para cambiarlos sirven de otro modelo del 159 por ejemplo etc porque tiene el techo tapizado en negro y los parasoles en crema.
Otra preguntita , en el panel del control del clima no me baja cuando le doy al + entonces si compro uno nuevo es necesario codificarlo?
Hola lo de los parasoles ni idea, lo del climatizador fi le das a + te subirá intensidad de ventilador para baja - si tienes botón OFF le das y apaga el aire si no das al signo - y apaga la pantalla como en los PSA viejos!!!
Un saludo!!!

Hola lo de los parasoles ni idea, lo del climatizador fi le das a + te subirá intensidad de ventilador para baja - si tienes botón OFF le das y apaga el aire si no das al signo - y apaga la pantalla como en los PSA viejos!!!
Un saludo!!!
Claro el tema es que el + no funciona, el - si

Buenas! Tema parasoles no estoy seguro, pero ten en cuenta que en negro solo venían con el acabado TI o Sport Plus y seguramente no haya tantos a la venta.

Respecto a lo del clima no lo entiendo. Si tienes el fase 1 para apagarlo se tiene que dar varias veces al - y para encenderlo le das al "auto" y ya se pone el ventilador a la intensidad adecuada. Para subir/bajar la temperatura, con las ruletas. Para activar el bizona y tener temperaturas diferentes en cada lado, le das al "mono". El + realmente solo sirve para subir la velocidad del ventilador manualmente; yo casi no lo uso al pulsar el "auto" directamente.

Saludos!