Brazos de suspensión 939

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Buenas a todos!

Actualmente me encuentro recopilando piezas para mí Brera 2.4, y al empezar a ver la parte de los brazos de suspensión me encuentro con lo siguiente:


Veo que para los brazos superiores hay dos referencias, supongo que la diferencia radica en el restyling que se hizo aligerando peso, pero no estoy seguro ni he encontrado demasiada información.

¿Alguien que haya tenido que cambiarlos, sabría decir cuál es la diferencia y si hay alguna ventaja/desventaja en montar los "modernos"?

Saludos y gracias.
 

joosse30

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!

Actualmente me encuentro recopilando piezas para mí Brera 2.4, y al empezar a ver la parte de los brazos de suspensión me encuentro con lo siguiente:


Veo que para los brazos superiores hay dos referencias, supongo que la diferencia radica en el restyling que se hizo aligerando peso, pero no estoy seguro ni he encontrado demasiada información.

¿Alguien que haya tenido que cambiarlos, sabría decir cuál es la diferencia y si hay alguna ventaja/desventaja en montar los "modernos"?

Saludos y gracias.

Buenos días, la semana pasada cambié uno del 159 1.9 jtdm 150 y todo perfecto pero era de otra marca, idéntico que el original.
89f44e7a215e899fc82087eec2b4452f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Buena marca skf también, yo he pillado trw por ser lo que monta original de casa, y ser más barato que meyle, si no me habría ido a estos últimos de cabeza. Lo que no se es si hay alguna diferencia entre las dos referencias que hay para los superiores...que algo debe de cambiar
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mírate webs de recambios que filtran por número de bastidor y/o matrícula.
No tiene pinta de que haya habido muchos cambios, pero mejor siempre mirar por bastidor.
 
Arriba