Botones alfa 159

reborn90

Alfista Junior

Mi 159 tiene estos botos pero no funcionan, para que sirven? disculpar mi ignorancia...

scaled.php
 

Manu_3

Alfista Compulsivo

Que no funcionan???? Son los antinieblas delantero y trasero, uno que pone km, que es para poner el contador a 0 y la P, para dejar puestas las luces de posición cuando aparcas creo.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Deben funcionar si o si!! Pruébalos como dice el compañero Manu3 y nos cuentas!!
 

reborn90

Alfista Junior

Y para que se supone que sirve cada boton? a parte de los que ya dijo manu ? ???
 

ferdizoom

Alfista Veterano

antinieblas trasero
antinieblas delantero
puesta a cero kms parcial
luz posición al dejar palanca intermitente der/izquierdo
miratelo bien que en la itv no te ponen ellos las luces,aparte de que el dia que los necesites no te vas a poner a trastear en marcha
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--En el que pone km...debes tenerlo pulsado unos segundos de continuo para que el parcial se ponga a cero..prueba a ver...
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Y el de las luces de niebla delantera al menos tiene que estar encendida la de posicion.Si no algo raro hay ahi
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Te deben de funcionar todos , ya que son de equipamiento basico, trastealos porque deben de ir todos
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Como bien te dicen todos por aquí, te deben de funcionar todos, antinieblas delantero y trasero, recuerda de tener las luces puestas, y el de los km dejandole pulsado, y el de la letra P no se utilizarle ajjaja
 

ivg159

Alfista Veterano

+1

Y el de la "P" tienes que dejarlo pulsado un par de segundos con el coche apagado. Verás que se tienen que encender las luces de posición delanteras y traseras!!!!

Saludos.
 

ivg159

Alfista Veterano

Sirve para regular (subir o bajar) el enfoque de las luces delanteras.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

ivg159 dijo:
con la palanca del intermitente a un lado u otro eliges que lado dejar encendido
+1

Y el de la "P" tienes que dejarlo pulsado un par de segundos con el coche apagado. Verás que se tienen que encender las luces de posición delanteras y traseras!!!!

Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Esos botones...no valen para nada!.
Yo que tú los quitaba..... que le da 150 gramos menos de peso al coche, y a lo mejor ganas 1 caballo o dos..... ;D

Estoy de coña, claro.
Lo que ya te han dicho!.
No te han dado manual con el coche???? ;)
 

reborn90

Alfista Junior

Los he probado y si van jaja es que hace falta presionarlos un buen rato eh jeje
 
Arriba