Pues acabo de comprar el coche y estoy haciendole arreglillos de poco que tiene (estoy pendiente de subir las fotos) Pues esque tengo el boton del freno de mano cascado y queria cambiarlo, queria saber donde consegurlo y como ponerlo, muchas gracias
Disculpen que retome el tema, compré en un desguace una palanca de freno de mano completa por el famoso botón roto y lei en varios post que es solo tirando que sale para no cambiar toda la palanca, hay algún video de como se hace?Cuore_Favorito dijo:El botón sale haciendo un poco de palanca, sale el embellecedor cromado cuya parte inferior entra un poco en lo que es el cuerpo del mango del freno de mano. Suele salir también con el muelle.
toniv156 dijo:Yo cambié el mio tambien de desguace, lo hice con un destornillador muy finito de precision, el boton lleva como una patilla que está en el interior junto con la union del mango del freno de mano, esa es la que debes empujar con el destornillador y a la vez tiras un poco para fuera y sale fácil.lleva como un muellecito y grasa pones el nuevo(desguace) y empujas a presion y ya está no tiene mucho.
Este enlace me será de ayuda porque yo tambien lo tengo roto y tocará comprarlo.emiegna dijo:Yo lo he comprado. Me llega mañana. El actual está roto por la mitad. Sale tirando fácilmente.
Supongo que el nuevo irá a presión, no?
https://m.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-156-147-GT-HANDBRAKE-BUTTON-HAND-BRAKE-CHROME-BUTTON-/162454259828?nav=SEARCH