BORRADO

Re:Alfa GT en camino. Dudas :/

Puede que le hayan cambiado el paragolpes delantero y le hayan puesto uno sin lavafaros. Además mirando el morro parece que los faros están un poco mal encajados y la franquicia entre el paragolpes y el capó parece muy grande... ¿Seguro que no ha tenido un golpe ese coche? La aleta izquierda tampoco parece casar muy bien con la puerta, además lo veo muy reluciente, por lo que parece recien pintado y todo eso me genera dudas.

Y si lo miro por detrás le falta el logotipo y el paragolpes parece de otro tono. ¿Seguro que te cuentan toda la verdad?

No parece que hayan despintado los sensores, parece que hayan cogido un paragolpes blanco o plateado de otro GT, lo hayan pintado de rojo y por miedo no han pintado los sensores. Habrán dejado alguna conexión mal y por eso no funcionan.

La verdad es que no me da muy buena espina.

Para ver si ese coche lleva xenon o no, mira detrás de la palanca de las luces, en el mando del ordenador de a bordo, a ver si lleva las dos teclas de regulación de faros. Si las lleva es que ese coche no lleva xenon y por tanto han adaptado esos faros, si no las lleva es que monta xenon de fábrica, por lo que le han puesto una defensa sin lavafaros.

En cualquier caso, no deberías pasar la ITV.

sedicivalvole dijo:
Puede que le hayan cambiado el paragolpes delantero y le hayan puesto uno sin lavafaros. Además mirando el morro parece que los faros están un poco mal encajados y la franquicia entre el paragolpes y el capó parece muy grande... ¿Seguro que no ha tenido un golpe ese coche? La aleta izquierda tampoco parece casar muy bien con la puerta, además lo veo muy reluciente, por lo que parece recien pintado y todo eso me genera dudas.

Y si lo miro por detrás le falta el logotipo y el paragolpes parece de otro tono. ¿Seguro que te cuentan toda la verdad?

No parece que hayan despintado los sensores, parece que hayan cogido un paragolpes blanco o plateado de otro GT, lo hayan pintado de rojo y por miedo no han pintado los sensores. Habrán dejado alguna conexión mal y por eso no funcionan.

La verdad es que no me da muy buena espina.

Para ver si ese coche lleva xenon o no, mira detrás de la palanca de las luces, en el mando del ordenador de a bordo, a ver si lleva las dos teclas de regulación de faros. Si las lleva es que ese coche no lleva xenon y por tanto han adaptado esos faros, si no las lleva es que monta xenon de fábrica, por lo que le han puesto una defensa sin lavafaros.

En cualquier caso, no deberías pasar la ITV.

Estoy bastante en esta línea.
El mío tiene ahora un toque justo en la aleta izquierda (ligerisimamente doblada) de algún desgraciado y la aleta encaja más o menos con respecto al paragolpes y a la puerta como la tuya. No está perfecta la unión.

Si tiene Xenon tiene que tener por Ley lavafaros. Y nunca podría pasar la I.T.V. sin ellos.

Algo raro si parece que hay en todo esto.

A ver, por 5900€ recién pintado y puesto a punto está muy buen. La cosa es que tiene demasiados detalles malos. A veces es mejor pagar 1000-2000€ más y llevarte un coche que está entero.

También le falta la tapa trasera del gancho de la grúa. Si no te ponen pegas a solucionarlo todo, fantástico, el problema es que luego vayas a por el coche y de 10 cosas te hayan revisado 3 y como si te hicieran un favor.

Muchas gracias por vuestra atención ;)

Llevas razon, lo malo es que el Alfa GT ya en cuestion de presupuesto ya de por si superaba mi "techo", por lo que 1000-2000€ mas.... inviable en estos momentos.... y estoy sin coche por muerte subita del anterior asi que tampoco dispongo de tiempo :P

Me pondré muy duro con los detalles que faltan. Mañana por la mañana me mira lo de la palanca, pero vamos o por parachoques delantero o por faros no cumple por lo que veo. Me parecio ver una o dos fotos de xenon sin lavafaros por google pero no soy capaz de encontrarlos, da igual .

Me pica la curiosidad de qué habrá pasado para que ese coche tenga esa configuración, porque estoy viendo los precios de esos faros de xenon (repuesto nuevo) y son carísimos en comparacion a los normales, asi que o lo que dices tu que le han puesto una delantera que no era la original o se han gastando una pasta en ponerle faros de xenon originales sin lavafaros, lo cual no tiene mucho sentido

Ya os cuento

Buen coche el GT, enhorabuena!!

Buena adquisición tio, asegurate que no esté tocado, y te digo que el alfa gt en rojo con los faros en negros queda increible, además asi le quitas el polvillo que tiene,jej, si te animas ya sabes donde ando.

yo también tengo un Gt rojito estoy encantado con el coche,si no ha tenido golpes seguro que te sale bueno
por cierto te falta también uno de los logos de la llanta

este es el mio:
1015270_10201509978220134_1631430745_o.jpg

965896_10201488447721885_1438968281_o.jpg

traseragt_zps62005937.jpg

Sobre los faros, seguro que ese coche lleva xenon de serie y han puesto un paragolpes sin lavafaros. Más que nada porque las conexiones del faro de xenon y el normal son diferentes, así que salvo que se hayan molestado en transformar la instalación eléctrica (como se lo hice yo a mi ex-156, que le monté faros de xenon originales), seguro que lo que han cambiado es el paragolpes.

Lo del paragolpes AutoDelta, no es feo, lo malo es que al ser de fibra probablemente no te encaje perfecto y tengan que "amoldarlo" en el taller, con lo que el precio subirá. Eso sin contar que esté hecho con fibra mala y se te acabe saltando la pintura o saliento burbujas en la misma.

Buenas compañero, has comprado un buen motor que no dará muchos problemas, veo que eres de Sevilla, cuando quieras avísame y me lo enseñas que yo resido por aquí.