Borrado de hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grijan 2.0

Alfista Junior

Buenas, me registré ayer y tras el hilo de presentación busqué información entre la diferencia de los motores del giulietta, al no encontrar nada abrí un hilo exponiendo mis dudas pero hoy ya estaba borrado,
Me gustaría saber el por qué y qué norma he infringido. Muchas gracias
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Nada, esperaremos respuesta alguna por parte de la admon antes de abrir y preguntar nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Hola, bienvenido.
No soy de la administración, pero repasándome las normas pudiera ser que se trate de un tema ya tratado y por eso lo borran. Me extraña que no encontraras nada con el buscador, yo creo que no lo has usado bien; de hecho muchas veces es un poco complicado.
Hay un subforo para el Giulietta. Vete a Inicio, y vete bajando hasta encontrar Giulietta. Hay un montón de información ahí.
Suerte.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No hay registrado ningún borrado de hilos el día 2, el día 3 si en la sección del Giulietta, si lo escribiste ahí, habla con manelc ya que probablemente lo borraría el.

Saludos
 

grijan 2.0

Alfista Junior

alfa dijo:
No hay registrado ningún borrado de hilos el día 2, el día 3 si en la sección del Giulietta, si lo escribiste ahí, habla con manelc ya que probablemente lo borraría el.

Saludos
Buenas Alfa.
Me acaban de borrar el segundo hilo. Cosa que pudiera entender si por lo menos el moderador me hubiera mandado un privi con el por qué.
Ya he escrito a Manelc.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

grijan 2.0 dijo:
alfa dijo:
No hay registrado ningún borrado de hilos el día 2, el día 3 si en la sección del Giulietta, si lo escribiste ahí, habla con manelc ya que probablemente lo borraría el.

Saludos
Buenas Alfa.
Me acaban de borrar el segundo hilo. Cosa que pudiera entender si por lo menos el moderador me hubiera mandado un privi con el por qué.
Ya he escrito a Manelc.

Ya te he contestado por privado y después de mirarlo, tampoco lo he movido de sitio.

Por lo que no se que decirte.Lo siento.

nero, si borrásemos , todos los Post, repetitivos, nos quedaríamos con un 20% menos de Posts. Pero es lo de siempre...que no quiero decir que éste fuera el caso, porque no se de que iba...es más fácil abrir uno nuevo que mirar o leer los que hay. Y repito...no tiene nada que ver con lo del Post de grijan, sólo contesto a nero.

Un Saludo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

manelc dijo:
grijan 2.0 dijo:
alfa dijo:
No hay registrado ningún borrado de hilos el día 2, el día 3 si en la sección del Giulietta, si lo escribiste ahí, habla con manelc ya que probablemente lo borraría el.

Saludos
Buenas Alfa.
Me acaban de borrar el segundo hilo. Cosa que pudiera entender si por lo menos el moderador me hubiera mandado un privi con el por qué.
Ya he escrito a Manelc.

Ya te he contestado por privado y después de mirarlo, tampoco lo he movido de sitio.

Por lo que no se que decirte.Lo siento.

nero, si borrásemos , todos los Post, repetitivos, nos quedaríamos con un 20% menos de Posts. Pero es lo de siempre...que no quiero decir que éste fuera el caso, porque no se de que iba...es más fácil abrir uno nuevo que mirar o leer los que hay. Y repito...no tiene nada que ver con lo del Post de grijan, sólo contesto a nero.

Un Saludo.
cierto, nos quedaríamos con muy pocos.
saludos.
 

grijan 2.0

Alfista Junior

manelc dijo:
grijan 2.0 dijo:
alfa dijo:
No hay registrado ningún borrado de hilos el día 2, el día 3 si en la sección del Giulietta, si lo escribiste ahí, habla con manelc ya que probablemente lo borraría el.

Saludos
Buenas Alfa.
Me acaban de borrar el segundo hilo. Cosa que pudiera entender si por lo menos el moderador me hubiera mandado un privi con el por qué.
Ya he escrito a Manelc.

Ya te he contestado por privado y después de mirarlo, tampoco lo he movido de sitio.

Por lo que no se que decirte.Lo siento.

nero, si borrásemos , todos los Post, repetitivos, nos quedaríamos con un 20% menos de Posts. Pero es lo de siempre...que no quiero decir que éste fuera el caso, porque no se de que iba...es más fácil abrir uno nuevo que mirar o leer los que hay. Y repito...no tiene nada que ver con lo del Post de grijan, sólo contesto a nero.

Un Saludo.

Si no os aparece entonces en el borrado ya si que me quedo loco!! ;)

No pasa nada. Os agradezco el interés.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Franleong, haber.. K te explico como va esto.
Yo no soy admi ni nada de eso pero si llevo tiempo suficiente como para explicarte estas cosas.
No se trata de borrar post sin ton ni son, sino de mantener por el bien de todos, este foro algo ordenado.
Si te ves molesto por estas cosas yo creo que tienes tu el problema, no el foro por ordenar esto. Como es lógico no se borrara nada de importancia o de actualidad, ni nada relacionado con dudas de usuarios. Si el post no tiene movimiento alguno o las preguntas son absurdas, incluso mil veces respondidas se espera un tiempo prodencial para su eliminación.
Quizás lo mejor sea que busques tu otro hobby o algo, ya que aquí no se trata de cuanto sepas de coches o Alfas, sino de el respeto con el que se trate a los demás foreros.
Un saludo


Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

¿Y no podría ser que por algún fallo el hilo nunca ha estado creado en el foro? ::)
No será la primera vez que algo falla en un foro. Así que si los moderadores no pueden ver el hilo ¿cómo pueden eliminarlo? ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

franleong dijo:
Desde aquí hago un llamamiento a otros compañeros a los que se le haya eliminado un hilo sin ser spam o algo ofensivo sin explicacion alguna y se hayan sentido molestos por esta actuacion, estoy seguro que ni grijan ni yo podemos ser los únicos.

PD: Al que me quería dar clases de foros, soy dueño de un foro con más de 500 mil usuarios registrados y una media de 6000 visitas diarias no creo que puedas darme mucha clase y si no lo crees te lo demuestro por privado.

En la vida he eliminado un hilo en mi foro por muy chorra que fuera en todo caso lo muevo o le informo con pruebas que esa pregunta ya se había formulado antes y al moderador que lo ha hecho y se me han quejado con razón, le he pedido explicaciones pues afecta a la participación del foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

formula aquí tu pregunta y podremos ver de que va el tema y ayudarte.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

franleong dijo:
Desde aquí hago un llamamiento a otros compañeros a los que se le haya eliminado un hilo sin ser spam o algo ofensivo sin explicacion alguna y se hayan sentido molestos por esta actuacion, estoy seguro que ni grijan ni yo podemos ser los únicos.

PD: Al que me quería dar clases de foros, soy dueño de un foro con más de 500 mil usuarios registrados y una media de 6000 visitas diarias no creo que puedas darme mucha clase y si no lo crees te lo demuestro por privado.

En la vida he eliminado un hilo en mi foro por muy chorra que fuera en todo caso lo muevo o le informo con pruebas que esa pregunta ya se había formulado antes y al moderador que lo ha hecho y se me han quejado con razón, le he pedido explicaciones pues afecta a la participación del foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jodo que guay el foro...cuál es? Un foro de ese tamaño tiene que ser una comunidad EEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no soy colegui de nadie y pienso que aunque tengas un foro propio deberias respetar un poco más a los moderadores-administradores, y si no quieres que la gante opine, tratar ésto por privado con quien corresponda.

Saludos
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Este k fuma...

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba