Bombillas XENON 159 Berlina

yo compre en EBay una Phillips 4300K por 39€ llevo 3 meses con ella y genial alumbra igual que la original perfecto me la mandaron de UK

mcsergigaan dijo:
yo compre en EBay una Phillips 4300K por 39€ llevo 3 meses con ella y genial alumbra igual que la original perfecto me la mandaron de UK

Pues es me parece una buena opción....4300K como los de serie, y Philips...y solo 40€.

pasa el enlace si lo tienes.... igual pillo una pareja para cuando fallen (espero que tarden, pues por ahora van perfectas....pero llevan ya 5 años y cualquier día, el menos esperado....zasss!!!)
Creo que paso de Chinas, paso de 5000K, 6000K y experimentos varios....

Gracias. Saludos

Jaspe77 dijo:
mcsergigaan dijo:

Pues es me parece una buena opción....4300K como los de serie, y Philips...y solo 40€.

pasa el enlace si lo tienes.... igual pillo una pareja para cuando fallen (espero que tarden, pues por ahora van perfectas....pero llevan ya 5 años y cualquier día, el menos esperado....zasss!!!)
Creo que paso de Chinas, paso de 5000K, 6000K y experimentos varios....

Gracias. Saludos

Pues unas 6000k de Osram o Phillips mejor que las 4300k...las mías tienen 9 años y alumbran perfectamente.

Para mi gusto insisto que el alumbrado de serie del 159 (igual que el 147) pese a ser Xenón no es su punto fuerte ni mucho menos, he llevado coches con halógenos con mucha mejor luz tanto en alcance como en visibilidad.

En cuanto pueda le pongo unas 6000 u 8000k de primera marca.

Salu2

A ver, los bixenon del 159 no son la leche en verso (si los comparamos con otros xenon) porque la óptica que tiene no es que sea gran cosa.
Ahora, alumbran mejor que cualquier halógeno....

Eso si, sobre el tema de temperaturas.... Está muy hablado... Y de sobra está demostrado (no por mi ni en este foro...) que la mayor capacidad lumínica se consigue en el rango entre 4000 y 5000K.
Unas 6000k,tendrán un tono más azulado... Podrá gustar mas o menos como quedan estéticamente, pero se pierde si o si capacidad lumínica. Y más si hablamos de temperaturas mayores (azulea mas el tono).

Saludos

Jaspe77 dijo:

Lo siento pero no estoy de acuerdo...mi Saab 95 alumbraba mejor que el Xenon del 159 y el 407 de segunda serie igualmente alumbraba mejor.

Creo que la óptica del 159 es un poco castaña y en cuanto a alcance deja muuuuuuucho que desear.

Hace poco estuve con un Rav4 de los nuevos de unos amigos y madre mía que diferencia!!! Se veía todo perfectamente y el alcance era simplemente soberbio.

Salu2

Buenos días a todos¡¡ lo prometido es deuda pongo el enlace de la que yo compre, ya digo que sin problema... tardo como 8 días en llegar mas o menos, y lleva 3 meses montada y perfecto. Como comentario tengo que decir que el cable que trae el coche para conectar es muy corto y da un pelin de lata conectarla.

http://www.ebay.es/itm/1x-XENON-LAMPARAS-BOMBILLA-PHILIPS-D1S-XenStart-4300K-BMW-AUDI-MERCEDES-OPEL-VW-/271320997441?hash=item3f2bfdde41:g:p-wAAOxyeglTZ6gT

Saludos

Gracias mcsergigaan. Tienen muy buena pinta. Voy a pillar una parejilla!!

Dudi, sobre los xenon... No los llevarás mal regulados??
Te lo digo porque cuando yo compré el Bravo, que lo había pedido a capricho, el día que me lo entregaron fuí por la noche a ver como era eso de los xenon: siempre había tenido halógenos. Y iluminaba muy blanco, mucha mas luz.... Pero solo a 4 metros del coche. !!!! :o
Una decepción!!! Gastarme 1.500€ en un extra y que sea un fake!!. Pasé por el conce y me dijeron: van bajiiiisimos, lógico que no veas! Los levantaron, y bueno, veía perfecto en 10 metros.... Pero lejos de lo que deben de alumbrar las luces de cruce.
Puse el coche en paralelo a otro que alumbraba bien.... Y regulé a la misma altura y modifiqué el haz deluz en horizontal también, puesla luz iba muy al centro.
Entonces se hizo la luz!!!!
Haz de luz regular (no con subidas/bajadas de intensidad que tiene una halógena dependiendo de la zona a la que alumbre), los laterales los ilumina de lujo, luz potente que no te deja nunca vendido...(ni con malas condiciones climáticas... Donde he conducido bastante).

Cuando compré el 159... Un extra imprescindible (si no lo lleva, directamente no lo compraba) los xenon!!.
Me lo compré y recogí en Barcelona a eso de las 19:00 (de noche) y vivo en Asturias (900kms). Hice Barcelona-Zaragoza (donde hice noche) por la N-II.... Y no veía un carajo. Por suerte no había tráfico, algún camión descarriado, y los bixenon me echaban una mano.
Una vez más, coche que salía del conce alumbrando a los caracoles que suben por las ruedas....
Lo regulé y hasta hoy. Fin del cuento.

Es cierto que los xenon de Bravo y 159 no alumbran igual. Distintos, pero no sabría decir con cual me quedo. El Bravo da luz mas potente, con más intensidad...pero donde termina, hay un corte: tienes donde llega el haz de luz y luego el abismo.
En el 159, la luz es menos intensa en todo su rango (ahí es cuando digo que la optica del 159, pequeña... Es como es y no se le pueden pedir peras a los olmos), pero genera unos metros adicionales de penumbra donde acaba el haz de luz que son una bendición ; de un par de animales ya me han librado....
He ido en coches con xenon originales, que sus dueños dicen que 'se ve de coña'... Audi S3 de 2001, golf GTI 2002... Y sinceramente, no veo una gran diferencia abismal. Los xenon de mis coches, dan perfectamente la talla; pero ya te digo, años luz de cualquier coche con faros halógenos.

No se si yo soy poco exigente... Pero la verdad leo muchas quejas por aquí de gente, sobre distintas cosas del 159, que a mi me van de coña: caso de los xenon o el climatizador....

En fin, ya digo que echa un ojo a la regulación... Pues no son los primeros faros que veo regulados bajos bajísimos y con ponerlos donde deben, cambian totalmente.
Y ya te digo, la capacidad de luz... Hasta 5000K es donde se consiguen mas lúmenes... Ahora, si por estética te gustan más azuladas, entonces si, más temperatura= mas color.

Saludos
Saludos

Jaspe77 dijo:
A ver, los bixenon del 159 no son la leche en verso (si los comparamos con otros xenon) porque la óptica que tiene no es que sea gran cosa.

Eso si, sobre el tema de temperaturas.... Está muy hablado... Y de sobra está demostrado (no por mi ni en este foro...) que la mayor capacidad lumínica se consigue en el rango entre 4000 y 5000K.
Unas 6000k,tendrán un tono más azulado... Podrá gustar mas o menos como quedan estéticamente, pero se pierde si o si capacidad lumínica. Y más si hablamos de temperaturas mayores (azulea mas el tono).

Saludos
pilla las de 5000 o 5500 en osram cbi..dan un blanco muy bonito sin ser una exageración y alumbran muy bien.en 4300 son menos azuladas que las originales,aún siendo estas de 4300 tambien.
yo tengo los dos nuevos,phillips como los originales de 4300 y son mas amarillas que las originales.

yo tambien creía que los mío alumbraban bien....hasta que acudí a un taller donde me los dejaron bien.menuda diferencia y por 3€.La proxima vez ni me molesto en abrir el capo por ese precio

yo en mi gt llevo xenon pero creo que no alumbra lo que debería para nada, en comparación de un kit de xenon que llevaba en mi anterior coche se ve mucho menos.

se puede montar alguna bombilla mas potente sin problemas con la itv?

un saludo