yo compre en EBay una Phillips 4300K por 39€ llevo 3 meses con ella y genial alumbra igual que la original perfecto me la mandaron de UK
mcsergigaan dijo:yo compre en EBay una Phillips 4300K por 39€ llevo 3 meses con ella y genial alumbra igual que la original perfecto me la mandaron de UK
Jaspe77 dijo:mcsergigaan dijo:yo compre en EBay una Phillips 4300K por 39€ llevo 3 meses con ella y genial alumbra igual que la original perfecto me la mandaron de UK
Pues es me parece una buena opción....4300K como los de serie, y Philips...y solo 40€.
pasa el enlace si lo tienes.... igual pillo una pareja para cuando fallen (espero que tarden, pues por ahora van perfectas....pero llevan ya 5 años y cualquier día, el menos esperado....zasss!!!)
Creo que paso de Chinas, paso de 5000K, 6000K y experimentos varios....
Gracias. Saludos
Jaspe77 dijo:Ahora, alumbran mejor que cualquier halógeno....
pilla las de 5000 o 5500 en osram cbi..dan un blanco muy bonito sin ser una exageración y alumbran muy bien.en 4300 son menos azuladas que las originales,aún siendo estas de 4300 tambien.Jaspe77 dijo:A ver, los bixenon del 159 no son la leche en verso (si los comparamos con otros xenon) porque la óptica que tiene no es que sea gran cosa.
Ahora, alumbran mejor que cualquier halógeno....
Eso si, sobre el tema de temperaturas.... Está muy hablado... Y de sobra está demostrado (no por mi ni en este foro...) que la mayor capacidad lumínica se consigue en el rango entre 4000 y 5000K.
Unas 6000k,tendrán un tono más azulado... Podrá gustar mas o menos como quedan estéticamente, pero se pierde si o si capacidad lumínica. Y más si hablamos de temperaturas mayores (azulea mas el tono).
Saludos