Bombillas de posición blancas/azules

Parabelum

Alfista Compulsivo
21 Jul 2014
260
30
31
Cambié las bombillas H7 de cruce para poner unas blancas/azuladas, pero claro, ahora tengo el problema de que las de posición quedan feas amarillas.

¿Sabéis algún sitio físico en Madrid o web donde las vendan a buen precio y que sean blancas/azules?

¿Son H6 verdad? Sería para GT V6 del 2005.

Muchas gracias.

Cruce son H7 si. Posición son H6W.

Te pongo el documento que puso un compi por aqui en el cual te dice cual es cada tipo de lampara del GT.

fa499e8ab9c222c542abc202b587f84ao.png

Ya que estás, ponselas Led, eso si, deberan ser Canbus para que no den fallo. Las tienes en Aliexpress, eso sí, tardan un poco en llegarte. En tienda física en Madrid ni idea compi.

Por cierto, me puedes hacer un favor? A mi me queda por ponerle las H7 que tu ahs montado ya. Dime que modelo de H7 le has puesto y por favor si le puedes tirar una foto al foco de noche para ver cómo quedan. Y bueno, dónde las has comprado.
Muchas gracias!

En el 147 tuve las Philips bluevision de posición y eran blancas tirando un pelín azul, pero después me pasé a los leds de josedrift, en el GT llevo unos que ya traía y en cortas puse las Osram Cool blue. Aun así los leds son más azulados y es muy difícil igualar tonos, pero lo mejor es no llevar nada amarillento!

En matrícula e interior llevo leds también!

;)

¿en qué precio andan las h6w de led canbus? tengo que cambiar una y no sé si pasarme a led (por cierto más de 10 euros el par de bombillas incandescentes,menudo atraco).

Mirad bien que hay leds de posicion blancos,a mi los h6w me costaron en e bay 4,20 euros,un saludo

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Arrive-2X-CANBUS-5-SMD-LED-Standlicht-Lampe-Birne-H6W-BAX9S-Trend/1766187_32334920619.html

Yo las quiero cambiar porque son amarillentas pero... llevo xenón. Tengo entendido que es muy jodido cambiarlas no?

BodyboarderGT dijo:
Yo las quiero cambiar porque son amarillentas pero... llevo xenón. Tengo entendido que es muy jodido cambiarlas no?

Las del Xenon según he leído por aquí es otro cantar, a ver si alguien sabe decirte porque no estoy informado, o a ver si con el buscador encuentras info compi.

blackened1984 dijo:
Cruce son H7 si. Posición son H6W.

Te pongo el documento que puso un compi por aqui en el cual te dice cual es cada tipo de lampara del GT.

fa499e8ab9c222c542abc202b587f84ao.png

Ya que estás, ponselas Led, eso si, deberan ser Canbus para que no den fallo. Las tienes en Aliexpress, eso sí, tardan un poco en llegarte. En tienda física en Madrid ni idea compi.

Muchas gracias, ¿pero las led son legales? Me las hicieron quitar en el Clio.

En cuanto a las H7, les puse unas de la marca 3CV, Xenon Plasma. Son de precio medio. Ni las falsas del Carrefour ni las más caras de Phillips, etc.