Bombillas cruce

Equipo conectado

victorpek

Alfista Junior

Ola buenas e estado leyendo y yo le cambie unas bombillaa h7 tipico sitio tuning efecto xenon de 45 euros y todo el mundo cree k son xenon tienen el mismo color k los diodos e probado cn muxas y ni se parecen pero mi duda es la siguiente me cisto cambiaslas sobre todo por k no sabi k abia k kitar el tubo del limpia pero mi problema es las de la matricula compre los leds y no puedo ponerlo no puedo sacar las lamparas alguin me puede decir como se sacan?
 

albertpg

Alfista Veterano

Si queréis unas buenas bombillas:

Philips XtremePower y Osram Nightbreaker. Las primeras más caras, y las segundas, las mejores en relación calidad-precio.

He probado de todo y más, y son las 2 mejores. Sin irnos a las carísimas PIAA, claro.

Un saludo.
 

Fander

Gran Alfista

Las Philips Extreme Power las llevaba en El Bravo y son muy buenas. Las Bluevision y similares azules son tirar el dinero.

Pero al comprar el Giulietta tenía claro que no me iba a quedar nunca más con las ganas de llevar xenon. Donde esté el xenon de fábrica que se quite todo lo demás, es un extra imprescindible.
 

albertpg

Alfista Veterano

Estoy de acuerdo. Entre el dinero que me he gastado en bombillas, y la dificultad en ponerlas (cortes en las manos, etc), creo que vale la pena hacer el esfuerzo y pedirlo con xenon.

A ver que tal cuando me llegue. Nunca he conducido con xenon. Lo que si es cierto, que con los LEDs diurnos queda de muerte!
 

Fander

Gran Alfista

Yo pienso que comprarse un coche de 25.000 euros y ratear menos de mil en el xenon, es una chorrada, los comerciales tienden a decirte que no lo pidas, total si no conduces mucho por la noche y tal y cual, algunos deben pensar, que se les cae la operación por poner 1000 euros más y claro también te quieren vender el de stock, que no suele llevarlo.

Cuando uno se da un "capricho", hay que elegirlo todo a conciencia, que luego no tiene arreglo y una de esas cosas es el xenon.

Cuantos hilos hay en los foros de le pongo kit de xenon, que bombillas iluminan más, etc... Todo por no haberlo puesto de fábrica y ahorrar unos cientos de euros que al final nos gastaremos tratando de solucionarlo por otras vías.

Bueno, tan sólo pensaba en alto... ;D
 

Fiestero

Alfista Junior

belo dijo:
Fiestero dijo:
Me costo 120. La base de la bombilla es en plastico duro, y las cajas pese a ser slim, se ven claramente que son producto chino. Yo las he conectado direcamente al cable del faro

menuda bestialidad, no? en ebay están esos kits por 40€ y menos.

lo de que se te quede alguna apagada a veces pasa con ese tipo de kits. No sé si el cebador funciona regular o qué. A un amigo con un kit xenon en su C4 alguna vez le pasa que al poner las luces una no enciende y tiene que apagar y encender para que se enchufen las dos.

Lo curioso es que con el S&S se te apaguen. Puede ser por el pequeño bajón de voltaje que tiene el coche al arrancar. Yo lo noto cuando arranca el S&S de noche, que las luces del cuadro bajan un poquito de intensidad.

Pues si la verdad, este mas de 40 valdra seguro, porque los balastros son slim, y aparantemente parece de buena calidad. Pero 120 tampoco lo vale. Mañana voy a ir donde lo compre para comentarles ese problema y a ver...

Se apagan cuando estoy mucho rato parado en S&S, que al volver a arrancar alguna no enciende, y otras veces las dos. Por lo demas va de lujo...
 

isma_CV

Alfista empedernido

MOrLEY dijo:
Fiestero.... 13 LED????
no vas alumbrando la carretera???

pregunto porque yo llevo 9 y lo veo mas que suficiente.... incluso pensaba pedir las de 5!!!
No te dan nunca fallo de matricula??

a mi me dan fallo si pongo el modo manual de las luces.... en AUTO, cero patatero

que luces has pedido para el interior??? (plafones y puertas)

He pedido los mismos leds que fiestero de 13 leds (tenía pensado ponerle los de 9 que tengo actualmente para la parte inferior de las puertas) y la luz es la misma o incluso un poco menos que en las bombillas que tenía de 9 leds. Estas dan mucha menos potencia por led, lo que equilibra al tener 5 leds mas.
 

albertoo93

Alfista Junior

alguien sabe el tamaño de las bombillas plafon interiores tanto delanteras como traseras, me gustaria subsituirlas por unas de led, han de ser canbus no?
 

danipg

Alfista Junior

Yo les he puesto unas de 39mm. Cuesta un poco meterlas pero cuando entran en su sitio van perfectas. Es recomendables que sean CANBUS para que la resistencia que les ponen haga desaparecer la luz residual que suele quedar en los LED.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sobre los kits xenon, un amigo tiene uno en su C4 y le pasa eso de que a veces no enciende una de las lámparas. Le toca apagar y volver a encender las luces para que resucite.
 

mllt

Gran Alfista

Es recomendable que para los plafones interiores sean canbus sino parece que quedan un poco encendidos, yo me voy a pillar unos c5w de 6 LEDS, ya comentaré


"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo"
 

albertoo93

Alfista Junior

Y la luc interior trasera? Es del mismo tamño que las delanteras? Esque habia leido que era un poco mas grande.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Como habéis sacado los dos conectores de la bombilla del porta lámparas? No doy con la tecla.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

no había visto este post jeje, ahí va mi aportación de leds de matricula, en el polo llevan mas de 2 años puestas y en giu desde que me lo compre, no son canbus, da error en el cuadro de mandos pero me importa un pijo jeej

pbez.jpg
 

neokaizer

Alfista Junior

me interesaaa! a ver si podéis poner donde comprasteis los leds para la matricula y para el interior!, o poner la referencia por favor
 
Arriba