isma_CV dijo:Fiestero dijo:Yo llevo varias semanas dandole al coco con el tema del xenon, pero tengo alguna dudilla
Giuliettablack10, ¿el kit que le has metido es de tipo canbus??? Tengo mirado este por ebay, pero pone que no es canbus:
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-H7-XENON-HID-6000K-PURE-WHITE-LIGHTS-CONVERSION-KIT-/300612678648?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fde973f8
Para montarlo, tuviste que quitar bateria, o desmontar el faro izquierdo??? O simplemente con cuidado pudiste instalarlo
Con el tema de los leds, pedi unos de matricula, y es un cambio brutal. De ese amarillo feo que no dice nada, a un haz blanco azulado bastante elegante
Tengo en curso el pedido de leds para los plafones interiores, y las luces inferiores de las puertas. Cuando lo tenga todo instalado, igual me animo a hacer un brico
Yo tambien le tengo los leds de la matricula y la verdad es que sí, un cambio brutal. De cuantos leds son los tuyos? Te ha dado alguna vez error en el cuadro?
Giuliettablack10 Lo de que quepa todo dentro del faro es muy interesante, si no se ve nada puede que me anime, porque la verdad es que con las luces diurnas al lado ver los faros amarillos :-X Aparte de lo que se gana en visión claro está..
Un saludo
Llevo con ellas dos-tres semanas, y de momento no me ha dado ningun error en el cuadro de luces. Las que yo tengo montadas son de 13 leds tipo canbus, y la pareja me costo 3,59 € enviadas desde Hong Kong. Tardan unas dos semanas y media. Te dejo el link
http://www.ebay.es/itm/2X-T10-Canbus-W5W-13-SMD-LEDs-Licht-Leuchte-Lampe-Weis-/220886424895?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item336ddb5d3f
Estas mismas las probe para las puertas, y pese a que daban una luz muy potente, no entraban bien del todo en el soporte... Tengo pedidas unas iguales, pero algo mas cortas para que entren bien
giuliettablack10 dijo:isma_CV dijo:Fiestero dijo:Yo llevo varias semanas dandole al coco con el tema del xenon, pero tengo alguna dudilla
Giuliettablack10, ¿el kit que le has metido es de tipo canbus??? Tengo mirado este por ebay, pero pone que no es canbus:
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-H7-XENON-HID-6000K-PURE-WHITE-LIGHTS-CONVERSION-KIT-/300612678648?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fde973f8
Para montarlo, tuviste que quitar bateria, o desmontar el faro izquierdo??? O simplemente con cuidado pudiste instalarlo
Con el tema de los leds, pedi unos de matricula, y es un cambio brutal. De ese amarillo feo que no dice nada, a un haz blanco azulado bastante elegante
Tengo en curso el pedido de leds para los plafones interiores, y las luces inferiores de las puertas. Cuando lo tenga todo instalado, igual me animo a hacer un brico
Yo tambien le tengo los leds de la matricula y la verdad es que sí, un cambio brutal. De cuantos leds son los tuyos? Te ha dado alguna vez error en el cuadro?
Giuliettablack10 Lo de que quepa todo dentro del faro es muy interesante, si no se ve nada puede que me anime, porque la verdad es que con las luces diurnas al lado ver los faros amarillos :-X Aparte de lo que se gana en visión claro está..
Un saludo
te aviso...de una cosa...
si le metes un kit de xenon de 6000 k , las luces diurnas las veras banco-amarillentas comparado con el blanco azulado del xenon....
si kieres k se iguale la luz diurna con la de cruce yo le meteria uno de 5000 k...
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Por cierto, esto a nivel general, me estoy dando cuenta de que la mayoria de xenons originales de la casa, son de 4300 o poco más. Ya me ha pasado con varios compañeros, de comprar skoda o volkswagen nuevos recientemente, y llevar bombillas xenon de poca intensidad