Bomba embrague

Equipo conectado

Buen día, mi nombre es Hector, soy de República Dominicana, tengo un Alfa Romeo 156, TS, 2.0, año 2000, y estoy teniendo problemas con el sensor del conjunto de mariposa y con el Bomba embrague, quiero comprarlos pero aquí es difícil. quien puede ayudarme con ese tema_?


 

pcs

Alfista Junior

Hola, soy nuevo en el foro y ví el tema del embrague de Alfa Romeo 156. Soy de Argentina y tengo un Alfa Romeo 156 TS 2.0 1999, el que se queda sin embrague - no tiene presión y se va al fondo - cuando circulo a velocidad constante de unos 140/150 km/h. Después de eso, circulando a menor velocidad y después de un tiempo largo, el pedal vuelve a tener presión y funcionar normalmente. Sabrás de alguien al que le haya pasado lo mismo? O el foro donde puedo plantearlo? Saludos de Argentina. Adrián
 

pcs

Alfista Junior

Hola Htaveras, desconozco la legislación en República Dominicana...podés probar comprar en Ebay o Aliespress, aunque ésta última tiene poco de Alfa Romeo. Saludos de Argentina. Adrián
 

pilaspuestas

Cada días más convencido

Hola Htaveras, desconozco la legislación en República Dominicana...podés probar comprar en Ebay o Aliespress, aunque ésta última tiene poco de Alfa Romeo. Saludos de Argentina. Adrián
A esta altura supongo que lo has cambiado pero tendrías que ver el ruleman de empuje y repararlo antes de que se estropee el diafragma ..

si lo has solucionado.... en que ha quedado todo ?
 

Brera64

Gigante Alfista

si lo has solucionado.... en que ha quedado todo ?
No esperes respuesta. Sólo ha publicado un mensaje y no se conecta desde hace más de dos años. El colega sólo entró en el foro buscando una solución al problema que tenía. Si lo ha solucionado ya no se acuerda del foro.
 
Arriba