bola de remolque

chato

Alfista Junior
24 Ago 2012
114
0
20
hola amigos alfistas, tengo un alfa brera de 210 cvs del cual estoy muy contento con el. Pero hoy he ido a feuvert a ver si le podia poner la bola de remolque para asi poder remolcar mi carrito con la moto y para mi sorpresa resulta que estos me han dicho que no la hacen para el brera.
alguno de vosotros sabeis o la teneis montada.
muchas gracias y un saludo a todos

Raro que no hagan bola para ese coche... Pregunta en el conce y luego mira en demas sitios

pero si es cierto que buscando no aparecen para el Brera...

Tiene que tener el mismo sistema que mi 159, porque es prácticamente el mismo coche. Lo que ocurre es que a mi me costó 600 euros hace 3 años, de casa, y ahora he leído por ahí que están pidiendo 1200, así que casi te trae más cuenta remolcar con un burro lo que tengas que llevar...

Hola amigos. Hoy he llamado a jaracar motor que es el concesionario oficial de alfa en la provincia de cadiz y me ha confirmado que a nuestro brera no se le puede poner la bola de enganche, que no se fabrica para el brera. :'( :'( :'(

En el manual de usuario del Brera viene un esquema de fijación de la bola de remolque. Es posible que Alfa no lo tenga pero poder, se puede poner (si lo mencuentras).