Blue&me mudo

pabloconst

Alfista Junior
Usuario Premium

He buscado post antiguos y he visto que le había pasado a alguien más hace tiempo, pero sin solución conocida.

El caso es que el Blue&me está mudo. No sólo la chica, cuando me entra una llamada tampoco suena el ring ring. Me entero de que me llaman por el mensaje de la pantalla o porque si estoy escuchando música, se interrumpe un instante y despues sigue sonando. Cuando descuelgo la llamada, funciona sin problemas.
Las instrucciones vocales funcionan también.

¿Alguna idea?

Gracias!
 

Humprey

Alfista Junior

Prueba a desconectar la bateria 5 minutos.... a mi una vez me pasó algo parecido y fue mano de santo. Todo volvió a su ser.

Suerte :-\
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El B&M no deja de ser un sistema auxiliar conectado al sistema de audio (a la entrada aux concretamente).
Se me ocurren 3 opciones:

1 conexión entre B&M y radio no está bien del todo (sacar radio y revisar el conector)
2 el módulo de B&M ha muerto parcialmente (funciona todo, pero la parte de enviar voz a la radio para que la reproduzca por los altavoces, no va).
3 problema sea en la electrónica de la propia radio. B&M envía por la entrada aux las ordenes de voz, pero el módulo de la radio no es capaz de gestionarlo.

Para el punto 2... muchas veces el reiniciar quitando batería como dice Humprey, se solventa.
El punto 3:!busca cualquier dispositivo que se puede enchufar como aux a la radio (dvd portatil, cargador de cds, o algo asi). Si reproduce tu radio el audio de ese dispositivo... el problema es lo que he descrito como (2). Solución otro B&M.
Si no reproduce sonido del cacharro conectado como aux... a pillar otra radio.

Suerte. Saludos
 
Arriba