Blistein B8 + Eibach + Repro en Giulietta multiair

alf147CRQ dijo:
Bueno eso de fácil.... Asta k te sale un obstáculo llevo casi un año intentado hacerla jajaj

El forero que me la hizo no tardaría más de una hora, si quieres habla con él que igual te aclara algo porque yo del tema ni idea
Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es problema del Galleto y mi PC.. Y al no ser mañoso pues.. Y tranquilo jejje el crack de robertop y Sau otro Forero andan echándole una mano pero uff... Un año jajaja ya cansa haber si consiguo alguien cercano de guipuzkoa y lo acemos con unas cañas jejeje y gracias compi x tu ofrecimiento el coche increíble.. Pero mi 147 bajo mas igual esk tienes k rodar algo mas

alf147CRQ dijo:
Es problema del Galleto y mi PC.. Y al no ser mañoso pues.. Y tranquilo jejje el crack de robertop y Sau otro Forero andan echándole una mano pero uff... Un año jajaja ya cansa a ver si consiguo alguien cercano de guipuzkoa y lo acemos con unas cañas jejeje y gracias compi x tu ofrecimiento el coche increíble.. Pero mi 147 bajo mas igual esk tienes k rodar algo mas

Si eres gipuzkoano (yo soy de donosti) mirate en Andoain EGK motorsport. Son distribuidores TLR y tiene banco de potencia. En su día estuve hablando con ellos para mi Giu y me dijeron que a mi centralita sí que le podían meter mano, ya que no llevaba noseque chip antituning.

Buenas Dani,jejeje ya hoy de esa gente son mi buenos pero uff los € no sobran y m sale mejor hacerlo por el compi Robertop...pero la cosa esque necesito un pc ya que el mio tiene la batería kill... Yo tengo todo solo m falta PC, y ya el que quiera también podría leer su centralita y si no tienetiene repro pues hacérsela jajajaja oie da me tu wasap por privado así estamos en contacto para un Alfista cercano k veo un saludo

alf147CRQ dijo:
Es problema del Galleto y mi PC.. Y al no ser mañoso pues.. Y tranquilo jejje el crack de robertop y Sau otro Forero andan echándole una mano pero uff... Un año jajaja ya cansa a ver si consiguo alguien cercano de guipuzkoa y lo acemos con unas cañas jejeje y gracias compi x tu ofrecimiento el coche increíble.. Pero mi 147 bajo mas igual esk tienes k rodar algo mas

De nada, espero que lo soluciones pronto y nos lo cuentes por aquí.
En cuanto a los blistein han bajado un poco más desde las fotos, 1 cm o así, creo que así se quedarán... Tú lo bajarías más? Donde vivo hay muchos badenes enormes y no se yo...
Un saludo

Que va dejalo como esta que eso ira bajando con el tiempo poco a poco jajaj ya veras... Y lo d los badenes ajaja no preguntes que por algo toy sin cubre cárter jaaka

Gracias compi, yo ya he perdido del civic unos plásticos que lleva en los bajos, bueno que llevaba y es que el honda viene mucho más bajo que el giu
Saludos

Que os parece 695€ por el kit b12 con iva y gastos de envío incluidos? No me explico como en otros sitios me piden más de 200€ de diferencia......:-[:-[:-[

mariocalpe dijo:
Que os parece 695€ por el kit b12 con iva y gastos de envío incluidos? No me explico como en otros sitios me piden más de 200€ de diferencia......:-[:-[:-[

Creo que es muy buen precio, vamos Mario píllatelo ya y no le des más vueltas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es muy buen precio, ya m gustaría darme caprichitos así jejeje yo las mías coji segunda mano 200€ con envió y estoy mas que contento jeje
0c96eac22322538ddb839b88d04baee3.jpg

mariocalpe dijo:

Es buen precio, yo pagué algo más por los B8..

h2o dijo:
mariocalpe dijo:

Creo que es muy buen precio, vamos Mario píllatelo ya y no le des más vueltas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Claro que quiero pillarmelos pero aún tengo que mirar el taller donde me los vayan a montar y la empresa donde me los vayan a homologar.
Otra duda..... estos amortiguadores tienen más o menos la misma vida útil que uno cualquiera o no?