Bienvenidos

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hola alfistas, por fin tenemos un rinconcito para compartir experiencias sobre detallados de nuestras maquinas. Con la aportación de cada uno y entre todos dejaremos con la boca abierta a más de uno a nuestro paso. Sed bienvenidos a este nuevo subforo y disfrutadlo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bien Bien, por fin tenemos subforo de detalle ;D
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder Sico!! todavía estoy atontao mirando el muñeco en movimiento de abajo...
Bueno ya podemos hacer una quedada cerca de un rio para labar los bugas y darnos un chapuzón de paso ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Pillo sitio... ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

genial!! si bien hay multitud de foros sobre el tema aqui podemos compartir impresiones de productos en nuestros coches especificos, cuan bien funciona un acondicionador de plasticos en el salpicadero de un 159 o si da aspecto brillante o mate por ejmplo, bien bien!! ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Porfin, este fin de semana voy a restaurar los asientos de cuero de el bmw de un colega, aprovechare y hare un brico
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JIBB dijo:
Joder Sico!! todavía estoy atontao mirando el muñeco en movimiento de abajo...
Bueno ya podemos hacer una quedada cerca de un rio para labar los bugas y darnos un chapuzón de paso ;D

Te ha molado el muñeco eh! ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya era hora de que hubiera un subforo como este!!
Se podrían pasar aqui los temas escritos en otros subforos para tenerlos organizados...
A ver si viendo vuestros consejos me atrevo a darle un buen detallado al GT
Saludos!!
 

GT pasion

Italian style

Buena idea que tengo el GT un poco dejao ::)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pillando sitio!

ya iré haciendo un repaso de todos mis productos de detallado e iré mandando fotos de resultados.

Tengo pendiente estrenar una cera sintética collinite que compré hace poco.

Sico, ese GIF es bestial!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Todo aquel que quiera hacer un detallado completo a su Alfa/coche, incluyendo trabajos de restauración de cuero, que me mande un privado y concretamos para un presupuesto. Zona de Málaga, con opción de desplazamiento.
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Buenas a todos, me presento por la zona de Sevilla.

El que quiera realizar trabajos de detallado a su Alfa por la zona que se ponga en contacto conmigo.

Podeis ver algunos de mis trabajos en la firma.

Saludos.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si hay alguien que sea de Galicia que avise que tbien me interesaría y me da miedo hacerlo yo.. Por lo de las esponjas abrasivas etc...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba