BIENVENIDOS A UNOMATRICULA

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días @Unomatricula ,

compré hace ya unos años las placas de matrícula vuestras para mi 159..... y sigo encantado/enamorado de como quedan (pegadas con la cinta de doble cara que proporcionabais, sin ningún tornillo/remache).
Ahora he adquirido otro vehículo (motocicleta) y quería 'rejuvenecerla' poniendo una placa de moto acrílica de las vuestras (pegada también, por supuesto).
¿Sigue existiendo algún tipo de descuento? Gracias.
Código enviado por mp :cool:
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas @Unomatricula, seguís teniendo alguna promoción para Alfista?. Estoy interesado en un juego de dos largas (las normales).

Yo aun sigo con las efectos 3D perfecto estado como nuevas están después de ya unos cuantos años.

Gracias.
Un saludo.
Código enviado por mp :cool:
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Hola!
Yo también estaría interesado en el código de descuento.
¡Muchas gracias!:)
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me interesaría el código descuento.
Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas tardes. No se si sigue activo el hilo pero me gustaria obtener el código de descuento para cambiar las matrículas de mi Crosswagon. Muchas gracias!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tardes. No se si sigue activo el hilo pero me gustaria obtener el código de descuento para cambiar las matrículas de mi Crosswagon. Muchas gracias!
Lo tienes en el privado!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días Unomatrícula, voy a cambiar las matrículas de mi coche, una pequeña y una normal, ¿me podrías enviar un código de descuento?
saludos y gracias
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días Unomatrícula, voy a cambiar las matrículas de mi coche, una pequeña y una normal, ¿me podrías enviar un código de descuento?
saludos y gracias

Lo tienes en el DM!!!
 
Arriba