BIENVENIDOS A UNOMATRICULA

Equipo conectado

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hola buenas

Como cambie el 159 y quede contento con vuestras placas

Me haría falta otro descuento para ponérselas a mi nuevo Stelvio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cabeimac

Alfista Junior

Hola. Hacéis las pequeñas para frontal del 147? Me interesa junto con la de atrás.

En caso de que si, solicito un código para las dos. Gracias

Gracias.
 
Última edición:

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas

Como cambie el 159 y quede contento con vuestras placas

Me haría falta otro descuento para ponérselas a mi nuevo Stelvio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpe, no vimos su comentario. Le envío el código de descuento por mp:cool:
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola. Hacéis las pequeñas para frontal del 147? Me interesa junto con la de atrás.

En caso de que si, solicito un código para las dos. Gracias

Gracias.
Disculpe, no vimos su comentario. Le envío el código de descuento por mp :cool:
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, ahora que ya tengo el permiso definitivo del GT me gustaría un código para ponerle esas matrículas chulas! ¿Podría ser @Unomatricula ? Necesito una pequeña para delante y una normal para detrás.
Gracias!!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, ahora que ya tengo el permiso definitivo del GT me gustaría un código para ponerle esas matrículas chulas! ¿Podría ser @Unomatricula ? Necesito una pequeña para delante y una normal para detrás.
Gracias!!
Por supuesto! Le envío código por mp :cool:
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Hola! Habiendo quedado muy contento con los anteriores pedidos, me gustaría pedir un nuevo par de matrículas para el Fiat Punto.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos,
Traemos buenas noticias sobre otro proveedor para alfistas, se trata de la empresa UNOMATRICULA, esta es la empresa que trajo a España las famosas placas acrílicas.

Así que sin más dilación paso a presentarnos:
Hola a todos,
Somos fabricantes de matrículas, nuestras matriculas están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehiculo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septimebre de 2012)
* FLEXIBLES en los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

Hemos preparado un precio especial para los foreros de alfistas con respecto al precio oficial de la web:
Precio de WEB: 15€ + 15€ (Delantera y trasera) + gastos de envío GRATIS… Un total de 36,30€ con el IVA ya incluido.
Precio especial para los Alfistas: 25,41€ (delantera + trasera + gastos de envío + IVA) un 30% de descuento!!
(para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo o MP).

tienda.unomatricula.com

Saludos
Hola, sigue disponible los descuentos?
Voy a pedir las de mi GT y me gustaría el descuento.
Se envía algún cupon?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenos días @Unomatricula ,

compré hace ya unos años las placas de matrícula vuestras para mi 159..... y sigo encantado/enamorado de como quedan (pegadas con la cinta de doble cara que proporcionabais, sin ningún tornillo/remache).
Ahora he adquirido otro vehículo (motocicleta) y quería 'rejuvenecerla' poniendo una placa de moto acrílica de las vuestras (pegada también, por supuesto).
¿Sigue existiendo algún tipo de descuento? Gracias.
 
Hola buenas, @Unomatricula a mi también me vendría bien un codiguito de esos, muchas gracias!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola @Unomatricula ! ¿Puedo reutilizar mi código para pedir otro juego de matrículas para mi otro coche o tengo que pedir otro?....si es que es viable ;-) Gracias!!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues su última visita al foro fue en noviembre creo.....
 

josf84

Gran Alfista

Buenas @Unomatricula, seguís teniendo alguna promoción para Alfista?. Estoy interesado en un juego de dos largas (las normales).

Yo aun sigo con las efectos 3D perfecto estado como nuevas están después de ya unos cuantos años.

Gracias.
Un saludo.
 
Arriba