BIENVENIDOS A UNOMATRICULA

Buenas, quisiera pedir una pequeña delantera, ahora llevo las dos normales vuestras, podrías mandarme el descuento por favor?

Gracias!

JN0071 dijo:
Buenas, quisiera pedir una pequeña delantera, ahora llevo las dos normales vuestras, podrías mandarme el descuento por favor?

Gracias!

Buenas tardes,

Ya te he enviado tu codigo descuento.

Un saludo!

quiero hacer pedido de dos matriculas. Sigue el descuento? Gracias ;D

Vic147 dijo:
quiero hacer pedido de dos matriculas. Sigue el descuento? Gracias ;D

Si claro, se me pasó responderte, pero te dejé el codigo en tu bandeja de entrada.

Un saludo!

[facebook]https://www.facebook.com/UNOMATRlCULA/posts/1917428951814156[/facebook]

Buenos dias,

quisiera hacer un pedido de matriculas para mi y para un comapañero del trabajo.
Sigue el descuento aun?

Gracias
Saludos

jeraxx dijo:
Buenos dias,

quisiera hacer un pedido de matriculas para mi y para un comapañero del trabajo.
Sigue el descuento aun?

Gracias
Saludos

Buenos dias,

Si claro, ya tienes el codigo descuento.

Un saludo!

Quiero hacerme una para la moto, de las cuadradas. ¿También me puedo beneficiar del descuento?

Hola, buenos dias queria cogeros 2 una pequeña y una normal con adhesivo tengo descuento?

Buenos dias,

Si claro, ya teneis el MP con vuestro descuento.

Un saludo!!

Buenas,

Necesito un juego de placas nuevo, seguís haciendo el descuento?

Hola unomatricula. He visto como quedan en los coches. Una autentica pasada, la mia de chapa ya esta fatal.
Cuanto me saldría por ser alfista con mi 147? ;D
Un saludo y gracias
Serian la delantera y trasera

Buenas a todos,

Ya estamos por aquí!, perdonad que hayamos tardado un poco en responder...es lo que tiene agosto 8)

Vamos a enviar los códigos por privado como siempre. Los códigos se utilizan en tienda.unomatricula.com

Un saludo a todos!!!

KarliMartin dijo:
Muy buenas unomatricula! A ver si puedes pasarme código de alfista, que quedan fenomenal. Un saludo!

Ya lo deberías tener en tu bandeja de entrada.

Un saludo!!

Hola,
Necesitaba un juego de matriculas, una pequeña y la otra normal, me puedes enviar el código de alfista para comprarlas?
Gracias.
Saludos