hanjin dijo:Buenas me puedes mandar el descuento.Gracias
DavidSL_12 dijo:Hola, quería comprar unas matriculas y he pinchado en el link para el descuento del 30% y no me sale ningún código o yo no lo veo. Me podrías enviar el cupón o decirme como lo obtengo?
La matricula delantera es la pequeñita de alfa no?? Si no es asi, como se pide??
Graciaaaas!!
Thrbone dijo:Hola Uno..., estoy interesado. Porfa, enviarme el cupón para poder hacer el pedido. Serán las segundas pues ya hace tres años que os compre unas para mi cmax y quede encantado. un Saludo.
Africaans dijo:Hola, estoy interesado,por favor enviarme el cupón para poder hacer el pedido.
Un saludo y gracias!
hanjin dijo:¿Buenas me podrías dar otro código de descuento esque tengo otro coche en casa y quería cambiar las matrículas también (no es un alfa ;D)?Gracias
alfita147rosso dijo:Hola codigo para dos juegos por favor,gracias
CampaTI dijo:Buenas......que hay que hacer para dos juegos de matrículas....... ;D
alain.rubio dijo:Hola buenas para pedir un juego de matriculas 147
javier_gl dijo:Hola, quería un juego para otro coche de la casa (no es el Alfa). Por favor, enviadme un mp con el código.
Saludos
Javier
ManueldelaFuente dijo:Una pregunta tonta, éstas matriculas ¿cómo se fijan al coche? ¿igual que las de chapa?
alfity dijo:Te mandé un MP para resolver una duda![]()